¿POR QUÉ ES IMPORTANTE PERDONAR Y PERDONARSE?

¿Por qué es importante perdonar y perdonarse?

¿Por qué es importante perdonar y perdonarse?

No sé si te lo has preguntado, si quizá tu vida por las crisis que estás viviendo o has vivido te ha llevado a cuestionarte si ya es momento de hacerlo.
A veces se presentan situaciones de salud muy dolorosas, la economía parece estar atascada, las relaciones con los demás distan mucho de darnos plenitud, paz , alegría, etc.
Tal pareciera que estamos en una especie de montaña rusa que nos sacude y no encontramos la forma de frenar el carro parar para poder sentir de nuevo que estamos aquí y ahora y que podemos dejar el pasado atrás y empezar de nuevo .
Para lograrlo existe una maravillosa llave maestra que se llama PERDÓN, quizá estemos inclusive sentados arriba de ella y con todas las posibilidades de poder abrir con esa llave una nueva puerta o ventana o hasta quizá derribar los muros que nos tienen atrapados en el "castillo" de la amargura, del resentimiento, del odio y de la enfermedad.
El Perdón Verdadero te libera, te saca de la prisión en la que estás atrapado quizá sin siquiera reconocerlo, te presenta un nuevo amanecer con maravillosas posibilidades de resignificar tu vida a través del acto amoroso e inteligente de perdonar y perdonarte.
¿Cuánto tiempo más vas a permanecer atrapado en tu amargura? ¿Cuántas consecuencias más dolorosas vas a atraer a tu vida por seguir guardando esas emociones tan nocivas en tu cuerpo? ¿Cuál es tu límite? ¿Qué necesita pasar en tu vida para tocar fondo y emprender una nueva forma de vivir?
Recuerda, la vida se vive solo una vez, no la desperdicies.
Marichu

Te invito a seguirme en mi página de Facebook /nuestroidap

A suscribirte a mi canal de YouTube Marichu idap

Mi página de internet es www.soyidap.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos