"PIDE CONSEJOS A PERSONAS GENEROSAS"

¡Genial inicio de semana chicas!

 

“Pide consejos a personas generosas”

Al observar a las mujeres que consiguen lo que desean, he aprendido que luchan, por supuesto, por sus objetivos, utilizando “un conjunto de estrategias concretas”, se trata de elegir el momento preciso para acercarse a su objetivo, tomarlo con tal fuerza y pasión, y apartarse seguidamente de su objetivo con la misma cautela.

Todos hemos visto a personas en acción, y seguramente nos ha cruzado por la mente que no tenemos nada que aprender de ellos, pues parece que todo se los han servido en bandeja de plata a causa de su atractivo, herencia familiar, dinero o un “claro concepto de su propio destino”. Mujeres y hombres que tienen clarísimo en su mente lo que son y lo que quieren,  es porque tienen una amplia conciencia de sus posibilidades, definitivamente, “consiguen lo que creen que merecen”.

Cuando se es osada, talentosa y bella  como tú ahora en este momento, definitivamente estás despertando envidias, es increíble que haya personas con estos o más talentos  que por el simple hecho de que alguien juzgue sus capacidades físicas, intelectuales y emocionales, dejan de luchar por sus sueños. Sabemos que la envidia tiene connotaciones negativas, por eso se habla de una persona cuando logra lo que desea, o es un sujeto emprendedor y exitoso cuando tiene la capacidad de controlar los acontecimientos de su vida por muy difíciles que sean, por eso las personas que nos envidian hablan de nosotros con mucho entusiasmo.

Si algo también he aprendido en la vida de que las personas que triunfamos es que en lugar de reprimir o negar la envidia, como lo hacen casi todas las personas, es SACARLE EL MAXIMO PARTIDO. Si somos capaces de reaccionar ante las primeras punzadas, es porque sabemos canalizar nuestro poder y hacer de él un USO POSITIVO.

Tienes que estar siempre abierta a las oportunidades, cuando se presentan tienes que decidir si lo tomas o lo dejas, basándote en cómo te sentirás sino lo intentarás. El ser humano vive en una situación de poco o nulo esfuerzo emocional, es más cómodo estar lamentándose, enfurecido, y agrediendo a quienes luchan y se esfuerzan por ser cada vez mejores personas. En el caso de las mujeres que conseguimos los éxitos de acuerdo a nuestra realidad, es por qué no hay tiempo de romanticismo, aceptamos el hecho de que no necesariamente nacemos sabiendo lo que queremos, SINO QUE TENEMOS QUE SALIR A BUSCARLO.

No nos aferramos a la idea de que hay solo una opción perfecta, una única cosa que hacer, una persona a quién amar, o un lugar donde vivir. Tampoco permanecemos sentadas esperando a que nos llegue la inspiración, “se trata de que busquemos lo que queremos de verdad, algo que nos llene”.

PARA TRIUNFAR MIS CONSEJOS SON:

1. Nunca le pidas consejo a alguien que no conozcas

2. Nunca le pidas consejo a una persona que aunque la conozcas, no demuestre de verdad que te apoya.

3. Nunca le pidas consejo a un compañero de trabajo.

4. Nunca le pidas consejo a un pariente, porque tiene una idea preconcebida de ti y cree saber lo necesitas.

5. Nunca le pidas un consejo a los amigos que pretenden que te quedes donde estas.

6. Nunca le pidas un consejo a quien tenga un interés personal en el tema, y sobre todo:

7. Nunca le pidas consejo: A QUIEN TE FRENE, POSPONGA TUS OBJETIVOS Y TE IMPIDA ACTUAR.

Que tu intuición te lleve a pedir consejos en las personas que tu mente, corazón y razón te conecten.

“Siempre que pidas, pide a personas generosas”

Recuerda, mi libro electrónico “Las Delicias…y otras Crisis”, lo pueden obtener SIN COSTO ALGUNO, con solamente darse de alta en mi comunidad en www.angynewman.com

¡Gracias por estar cada semana conmigo mujeres divinas, que Dios las bendiga, las quiero y agradezco su presencia!

Soy Angy Newman, recuerden, hagan que las cosas sucedan, ustedes tienen el control, ustedes son las responsables.

Las abrazo fuerte. Gracias.

www.twitter.com/AngieNewmanMex

www.facebook.com/AngyNewmanLifeCoach

www.linkedin.com.mx/AngyNewman

www.angynewman.com

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • MUCHAS GRACIAS ANGY. RECONFIRMO LO QUE PIENSO.

    Y QUE PUEDES HACER CUANDO LOS COMENTARIOS VIENEN DE TUS HIJOS. PIENSO QUE POR MALA INFLUENCIA DE ALGUIEN EN ESPECIAL.

  • Gracias siempre por tus buenos artículos como sirven para reflexión un gran saludo Angy.
  • gracias Angy:

    Tienes toda la razón, las personas que somos triunfadoras y exitosas, somos envidiadas, en mi caso, tengo algunas personas saboteandome, por ejemplo mi contadora, siempre hace las declaraciones tarde, aunado a la asistente administrativa, sé que les molesta el número de ceros que tienen las facturas, por otro lado las de producción siempre robándose las cosas, no importa cuanto les pagues, su instinto es llevarse las cosas y las seudo amigas, que por cierto una de ellas es presidente de una asociación de mujeres llamada AMMULIMI, que te piden prestado para nunca pagarte, que se molestan y ofenden si tocas el tema, con todo y algunos detalles más, sobrevivo, sigo siendo exitosa, nunca me desanimo, si algo sale mal comienzo de nuevo, tengo plan de la A  a la Z, sigo sonriendo y teniendo mas y mas.

    creo que eso de querer quedarse con algo mio, ya sea material, monetario, etc, es como un fetiche, como cuando quieres la playera, el autógrafo, el regalo de tu artista favorito, así lo veo yo.

This reply was deleted.