NUMEROLOGÍA

Si al sumar tu fecha completa de nacimiento, dígito por dígito y el resultado lo vuelves a sumar y te da 8, tu misión para esta vida significa que debes  desarrollar el orden y la constancia, aprender a creen en ti mismo y en el manejo de tu energía, a superar tus miedos, ser tolerante y tener flexibilidad en tus criterios y creencias, a desarrollar más confianza y tratar de curar todos los aspectos de tu pasado que te hayan dejado alguna herida. Los que tienen esta misión por lo general  son sanadores en la propia vida y luego lo hacen extensivo a los demás, a veces se tardan mucho en reconocerlo, pero ampliando tu manera de pensar, puedes ser sin darte cuenta, un sanador con una palabra amable, una muestra de afecto y apoyo.  Son excelentes para planificar, concretar y realizar el éxito financiero debiendo equilibrar lo material con lo espiritual, encontrando a Dios en la energía del dinero sin convertir el dinero en un falso ídolo.

Te puedes realizar profesionalmente a través de toda empresa económica grande, como banqueros, abogados corporativos, asesores de empresas y todo lo relacionado con el área de la salud: como médicos, enfermeros, dietistas, psicopedagogos, odontólogos, investigadores o todo lo relacionado con la medicina alternativa de la nueva era.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Yo soy 8, gracias!!!

  • Gracias Blanca, mañana termino con la Misión 9, saludos

  • Gracias Gina mi número es 8 y coincido con todo lo que mencionas. Gracias por enriquecernos con estos conocimientos.!!

    Recibe un fuerte abrazo!!!

  • Gracias Alejandra por seguir mis publicaciones, bendiciones para ti también y felicidades por estar viviendo tu misión.  Si te interesa saber más a cerca de tus números puedes comprar mis Ap. Sabiduría de la Numerología en la Apple Store, saludos

  • Muchas gracias tengo 53 años de edad y me identifico con el numero 8 y precisamente también mi edad suma 8, en el transcurso de mi vida he pasado por todo lo que dice 8, me siento afortunada de estar cumpliendo mi misión de vida gracias gracias gracias Gina Dios te bendice
  • Cynthia, para sacar tu Misión para esta vida sumas: día de nacimiento+mes+año y lo reduces a un solo dígito, ejemplo:  12/03/1980  =  3+3+1+9+8+0 = 24 =6   saludos.

  • Muchas Gracias ya encontré el del número 5!!
  • Hola Patricia, la información que publico a cerca de cada Misión, esta resumida, si deseas saber mas acerca de este tema o del significado de los números que te  aporta tu fecha de nacimiento y nombre; te lo puedo interpretar en una Carta Numrológica personal; para lo cual con gusto nos podemos poner de acuerdo.

  • Hola Isabel y Cynthia, la misión 5 y 7 ya las publique, les agradecería si pueden checar en publicaciones anteriores, gracias, saludos.

  • Me puedes explicar como hago la suma por favor!!! Gracias
This reply was deleted.