Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

NO ES AFUERA, ES ADENTRO DONDE HAY QUE ARREGLAR

Que triste es ir por la vida desconfiando de todo y de todos, ¿desde cuando desconfiar nos ayuda a vivir mejor? recuerda que todo lo que tienes a tu alrededor es una proyección tuya. No es afuera donde hay que arreglar, es adentro (de mi) donde realmente se crea la vida. Las personas no te hacen cosas, solamente actúan (hacen) lo que tú crees y sientes de ellos. ¡Ah!, pero esto significa tomar responsabilidad de mi vida, y esto no me gusta ¿Por qué? Porque estoy acostumbrado a echarle la culpa a los demás de lo que me pasa. 

 

Esta es la mejor herramienta que se ha inventado para controlar al ser humano, el enfocarlo afuera y no adentro, porque es dentro de mi donde tengo todo el poder para crear mi vida.¡Claro! nos han programado para controlarnos y la mejor manera es desviando nuestra atención de nuestro verdadero poder, es decir, olvidándonos de adentro y enfocándonos afuera de nosotros. Imagínate lo poderoso que somos que a todo mundo le da miedo ver hacia adentro.¿Hasta cuando vas a aguantar el yugo?

 

Esa pregunta me la hago todos los días ¿Hasta cuando nos vamos a dar cuenta que todo lo que el sistema y los medios de comunicación nos da, es mas desinformación que información? Es más de lo mismo para mantenernos estresados, frustrados, enfermos, distraídos, entretenidos…Llámale como tú quieras. Y no, no le estoy echando la culpa al sistema, porque ellos (las personas que están ahí) están automatizados haciendo su trabajo, al igual que tú y que yo, automatizados creyendo y comprando todo lo que nos quieren vender. Y es que no hay ni a cual irle, porque hasta la educación (casi toda) está diseñada para continuar y promover este sistema.

 

Hace poco me encontré con la noticia de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha catalogado a la soltería como una discapacidad ¡Qué tontería más grande! Por lo que haya decidido catalogarlo así, esto ya manda un mensaje muy claro a las personas,especialmente a las automatizadas que hay millones y millones, esas que creen todo lo que nuestras Autoridades (como la OMS) dicen. El mensaje es que ser soltero es malo o es algo que hay que evitar porque nos va a causar problemas emocionales y de salud.

 

A algunas personas como yo, -que tengo casi 15 años soltera y completamente plena y feliz- ignoraremos ese mensaje, sin embargo a la mayoría le pondrá un concepto en la mente y empezará a preguntarse si realmente le hace falta una pareja, o peor aun, empezará a sentirse incompleto. Ahí empieza todo…”Pon un concepto en tu mente y este se ejecuta con o sin tu permiso”.

 

Yo puedo creer que el fin de este mensaje es que a la Organización Mundial de la Salud no le conviene que la gente sea feliz porque así no requerimos de tantas visitas al doctor, no consumimos medicamentos y por lo tanto no hacen negocio con nosotros. Está comprobado que las personas solteras (especialmente las mujeres y comprobado por mi misma) son independientes y más felices que las que están en pareja y con familia.

 

Yo no digo que ser soltera es lo mejor del mundo, es lo mejor para mi y yo lo he elegido conscientemente, y se que para otras personas estar en pareja es lo mejor, y para algunas otras tener familia es lo mejor. Sin embargo esto tiene que ver con las creencias y patrones de conducta que nos han heredado. Desde siempre se ha enfocado a los seres humanos (especialmente a las mujeres) a casarse, tener hijos y morir, como si ese fuera el único fin de la vida.

 

Con este ejemplo solo quiero mostrarte como nos controlan fácilmente con mensajes inofensivos que traen una manipulación grande de fondo.Lo único que podemos hacer para reducir el control es despertar y empezar a usar nuestra consciencia para saber lo que queremos y entonces saber qué creer y qué ignorar, y digo ignorar de no poner atención porque la mente subconsciente es automática y ya que pones un concepto (creencia) en ella no hay manera de que no se ejecute. Así que no te creas tan inteligente como para ser de los que te dan risa las cosas y te burlas todos los días de ello creyendo que no te afectan.

 

Toda información que nos enfoque afuera de nosotros, es decir que nos dice que las cosas se arreglan en los demás o en nuestras circunstancias te recomiendo que la evalúes detenidamente antes de creerlas porque lo único que están haciendo es alejándote de tu verdadero poder. Tu verdadero poder como ser humano está dentro de ti, en tu ser, en tu mente, en tu alma, en tus creencias, en tus palabras, en tus pensamientos, en tus emociones y en tus acciones.Ahí es donde realmente puedes cambiar las cosas. No importa quien lo diga, lo importante es lo que dice (información/concepto), porque eso es lo que afecta tu vida.

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Patricia Anayaes la creadora del programa, membresía y la comunidad de YoSoyAbundancia.mey autora del Libro para niños "Los Tres Poderes, ¡La Magia de Amarse a uno Mismo! (www.LosTresPoderes.com) y "The Three Powers, Magic to Love Yourself! (www.TheThreePowers.com).

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

Vistas: 125

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio