Necesito AYUDA

Hola que tal, antes que nada les agradezco que se den la oportunidad de leer este articulo; me encuentro muy confundida, triste y algo desesperada. necesito saber si por medio de ustedes pueden contactarme con un Medico Gastroenterologo me urge, ya que tengo año y medio padeciendo de mi hígado, comenzó con piedras biliares , inflamación de mi hígado que comenzó a rechazar el fluido que entra, y a causa de esto la vena portal se inflamo y me salieron unas varices esofagicas (pequeñas y medianas) que se reventaron y sangraron.

Esto me llevo a estar ya internada 2 veces en la raza pues me ligaron las varices, y el próximo 2 de octubre tengo mi segunda ligadura.

El problema es que no saben los médicos por que me dio todo esto, no tengo diagnostico exacto ya que todo sale negativo, dicen que es una hepatitis criptogenica o inmunologica.

Me han visto varios doctores desde el Homeopatía, medicina Orto molecular, y Naturista la cual me ayudo mucho a bajar todos mis niveles que estaban altos, el problema fue en este tratamiento que me salieron las varices, no se si fue por que solo estaba con jugos y comida vegetariana.

Ahora me encuentro con medicina biológica que no es mas que homeopatía que proviene de Alemania, pero mis niveles nuevamente ya están por los cielos, necesito un doctor que me asesore; en el seguro social me enviaron la predisona y asido ursodesoxicodico o algo así la verdad es que no lo estoy tomando pues se que la predisona es muy mala. 

Por favor si saben de un doctor especialista en gastro, y que no sea muy caro les agradecería mucho. 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias a cada una de ustedes, por sus palabras y por sus contactos, créanme que pondré manos a la obra y haré todo lo necesario por salir de este proceso de mi vida.

    Muchas gracias y Dios la bendiga.  

  • Dr. Gonzalo Torres. maravilloso gastro que le salvó la vida a mi papá. cel. 5554071728

  • Hola Gaby!  acabo de ver a un gastro la semana pasada, porque llevaba 15 dias con reflujo y sentia que me ahogaba, me dio un tratamiento que el primer dia senti mejoria, cobra 500 la consulta considero que no es muy caro a diferencia de otros, si lo quieres contactar se llama Joel Sagahon Rivera. tel. 53784273, deseo te mejores y puedas contactarlo.
    Un abrazo y bendiciones.

  • Contacta con tu ser interior... medita.. has yoga...

    Yo pienso que las enfermedades que no tienen diagnostico medico

    vienen de la mente... Hay algo que desde pequeña ha sido motivo de preocupación en tu vida?

    Conviene ir con un terapeuta, psicólogo. Mucho éxito en tu encuentro contigo misma, no temas... es doloroso entrar en ese camino pero satisfactorio y saludable en su final!!

    te deseo todo lo mejor del universo, Gaby! Un abrazo curativo...

    DEJA IR EL PASADO! ENFRENTATE A TU REALIDAD 

    :)

  • Gaby te recomiendo el libro TU PUEDES SANAR TU VIDA AUTOR LOUISE HAY vas encontrar

    informacion que habla de como sanarnos con nuestros pensamientos.

    Primeramente ponte en comunicacion constante con nuestro Creador y llegaran  a tu vida

    las personas que te van ayudar en estos momentos.deseo sinceramente que asi sea.

    saludos desde saltillo.

  • HOLA GABRIELA YO TE PUEDO AYUDAR SOLO QUE ESTO SERIA HASTA PASANDO EL PUENTE PARA PODER LOCALIZAR AL DOCTOR. TE DEJO MI CORREO CONTACTAME CONTIGO PARA DARTE MIS NUMEROS TELEFONICOS Y PODAMOS PLATICAR. MI CORREO ES nanobiotecnologia@hotmail.com.

    ESTO ES CON TODA LA SERIEDAD QUE IMPLICA! SI ESTAS INTERESADA CONTACTAME YA QUE NO ENTRO MUCHO POR ACA! Y SI LLEGUE A VER TU MENSAJE EL DIA DE HOY NO ES CASUALIDAD SINO CAUSALIDAD!

    BENDICIONES Y ESPERO TU RESPUESTA!

This reply was deleted.