ME ENCANTARIA:

Hoy desde hace algun tiempo atras mi vida era diferente, vivia una doble moral, una relacion destructiva, una codependencia y solo buscaba destruirme a mi misma. Llevo 10 años en terapia pero hasta hace un año tome la conciencia de lo que esto implicava en mi vida, la forma que mi vida marcaba otro camino con otra mentalidad.Me doy cuenta que despues de escuhar en la radio a Tere Bermea mi vida cambio por que pude abrir los ojos a una nueva vida y tomar mi terapia como crecimiento y motivacion a mi vida y proyectos.en mi vida amo alago que es único en mi ser EDUCADORA de niños de preescolar es algo que me ,motiva aseguir cada dia.Mi meta al entrar a esta pagina es encontrar otra calidad de vida ya que con la viad que llevaba mis amistades y pensamientos eran muy cofusos y hoy deseo abrirme a nuevos orisontes de amistades y crecimiento personal espero tener muchas amigas y que me escriban pronto. sabram mas de mi .Viridiana M.L.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • hola viri que bueno que dios te ha permitido recapacitar pues el te esta hablando para que te acerques mas aelcuando tengas un espacio libre ponte a leer tu biblia ypor mediio de ella econtraras como por medio de su palabra el te contesta y la paz que te da no te olvides de darle gracias por cada segundo de vida que el te da y vas aver logrande y marailloso y amoroso que es contigo y con todos los seres humanos inperfectos de esta tierra dio te bendiga pidele mucha sabiduria y paz en tu mente y corazon.
  • GRACIAS A DIOS POR LA VIDA DE CEY HERMOSA!!!!!!!!!!! POR TU VIDA VIRY MARAVILLOSA Y POR LO QUE DIA A DIA VEREMOS QUE DIOS HACE PARA BIEN Y BENDICION NUESTRA Y DE MUCHOS EN NUESTRAS VIDAS!!!!!
  • Viry hermosa!

    Que va! Cecy me ha dejado ya sin palabras!

    Mira amiguita si me permites te sugiero que no dejes la terapia, sigue adelante cada día la misericordia de Dios es nueva ...pero por sobre todas las cosas busca a JESUCRISTO ten una relación de amistad con El...SI!!! ASI como nosotras nos estamos conociendo y está naciendo algo bellísimo, así pidele a JESUS que sea tu mejor amigo Viry!....yo acostumbro platicar con El cuando voy caminando, en el auto, si estoy en casa si viajo con mayor razón y TRATO "TRATO" de dejar en sus Benditas manos, las situaciones que me lastiman, que yo no puedo resolver sola, a mis seres amados, para que los Bendiga y Proteja, mis sueños mis anhelos, y aún cuando digan que "no se puede" que "la crisis" que sé yo... no me importa, le platico le pido ayuda y espero en El haciendo yo lo que pueda para lograrlo, todo recta y honestamente...he de serte sincera a veces me responde de inmediato, a veces han pasado 5 años para ver su respuesta y otras v otras veces aún en este momento hay "n" cosas que no comprendo...pero trato de reposar en El pongo todo mi empeño en ello, no me pongo a cuestionarme y porque? y que pasara? antes lo hacía muchísimo me desgastaba al miiil no tienes idea, cuanta energía perdía tratando de patear puertas (simbólicamente eh jaja) en serio, tratando de forzar la cerradura y a las personas para que se diera aquello que yo deseaba o soñaba...hasta que comprendí que ni al caso, porque? no por conformista, noooo, al contarios, porque no voy a andar regando mi energía en algo que no es para mi, ni me voy a frustrar, a enojar o amargarme el día, meses y hasta años, porque no lo alcance´porque no pude, porque no me apoyaron, nooo ya no y después también puedes por quere hacer las cosas como "creemos" que es ! acabar con enemistades o lastimadas o lastimando a otras personas, ni al caso!

    Por eso te invito a que así como estás leyendo esto...de la misma manera que me escribes, platiques con JESUCRISTO o si te sientes más comoda escribele...El no tiene formas! es EL MEJOR AMIGO, EL MEJOR PAPA, EL MEJOR HERMANO, EL ES MARAVILLOSMANTE AMOROSO Y RICO EN PERDONAR!

    Amiguita deseo haber podido expresarme de tal manera que me hayas entendido...ayyy jajaja a veces quiero decir tantas cosas que me puedo enredar....

    MIL BENDICIONES VIRY Y RECUERDA JESUCRISTO ES NUESTRO AMIGO FIEL!

    L0pPsTowS4tG.jpg
    Imagenes para hi5

  • Querida Viry:
    Tenemos mucho en común: yo también he concluido una relación codependiente. Fueron muchos los intentos que hice para concluirla, pero él nuevamente me convencía con libros, tarjetas, discos, poemas, viajes, aparatos de ejercicio, visitas a elegantes restaurantes, uf... ¡Y nuevamente caía en ese círculo vicioso!
    Hasta que encontré en DIOS, nuestro padre amoroso, la fortaleza para decir BASTA.

    Ahora, cuando ocasionalmente me encuentra y observa mi semblante alegre... me reprocha que no haya secuelas de duelo en mí. La razón es muy sencilla: siento que estoy tomada de la mano de DIOS y al respetar sus preceptos todo es más bueno en mí y encuentro ese amor (que antes buscaba en él) en cada uno de los seres que me rodean (hijos, papás, hermanos y recientemente en mis amigas y hermanas por elección de este espacio).

    Por esta razón te invito de todo corazón a que interactúes más en la página, pues aquí hallarás el remanso de paz que anhela tu corazón.

    ¡Ah! Lo olvidaba... también tenemos en común nuestro amor por la docencia, pues soy maestra de primaria. A mí también me motivan mis chicos (son de 5º), sus risas, sus bromas, sus espontáneas muestras de cariño. ¿Te confío un secreto...? ¡Los amo! Ese amor que ellos me brindan me fortalece cada día para dar lo mejor de mí y buscar novedosas y divertidas formas de orientar su aprendizaje.

    Amorosamente, Cecy

    PS. Recuerda que con DIOS... ¡todo es posible!

  • Hola Viridiana, espero que en Retos encuentres el apoyo que necesitas, además del que te proporciona tu terapeuta. Aquí en Retos hay personas muy valiosas, empezando con las que encabezan esta comunidad en la red y que siempre están aportando comentarios muy positivos. Lee a Gaby Vargas, es simpática, agradable, un gran ser humano que combina su profesión con la bendición de ser hija y madre. Los temas que trata Lizy Rodríguez (ella estaba como psicóloga de los chicos de La Academia) no te los pierdas, es fantástica, BlancaLore, etc. Y si te falta apoyo, hay un psicólogo en Retos con el que puedes chatear, aunque no es plática privada. Además, hay una comunidad llena de amigas que comparten sus experiencias y se preocupan por ti, por mi y por cada una de las personas que estamos en Retos. ¿Sabes? Tienes ganas de salir adelante y por lo que dices te gusta mucho tu trabajo: ser EDUCADORA; éso es un aliciente muy bello en la vida, trabajar con niños. Sé que saldrás adelante. ¡Ánimo!
This reply was deleted.