Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Todas tenemos sueños y deseos que nos gustaría que se realizaran ¿verdad? Algunos son muy grandes, otros son pequeñitos, por ejemplo: “ Quisiera poder terminar mi carrera y conseguir esa beca en el extranjero…” “qué diera yo por bajar estos 15 kilos de más”…”sería maravilloso recuperarme por completo de esta enfermedad” o simplemente “ yendo ahora a esta cita, desearía llegar rápido a mi destino y encontrar lugar para mi auto fácilmente”…

La cuestión es que siempre pensamos que el lograr que se materialicen nuestros deseos, es algo que depende fundamentalmente de la suerte o el azar. “Claro, pensamos, uno tiene que hacer su parte, pero a fin de cuentas, hay tantos factores sobre los cuales no se tiene el control… la Vida decidirá.” ¿de acuerdo?

Pues la buena noticia es que no necesariamente esto tiene que ser así. Nosotros podemos ser co-creadores de nuestro distino, y lograr lo que queremos que se vaya plasmando en nuestras vidas. (sin interferir nunca en el libre albedrío de terceros, o sea, sin actuar desde el ego o el voluntarismo).

Hoy en día, conforme avanza la ciencia en los campos de la neuro-psicología y de la física cuántica sobre todo, entendemos mucho más acerca de cómo funciona nuestra mente y su relación con la energía. Antes era solo una aproximación esotérica sin comprobación ni mayor fundmento, sin embargo, hoy en día más y más, ciencia y espíritu se unen.

Somos seres energia, pasando por una experiencia física. Einstain ya lo dijo: “Todo es energía, vibrando a diferentes frecuencias”.

Nuestro pensamiento también es energía, como lo es también la palabra y la visualización. Y lo que decidamos hacer con estos elementos, va creando nuestra realidad. Cada vez que tomamos una decisión, estamos generando un acto creativo. Elegimos todo el tiempo. Entonces, cabe hacerse la pregunta “¿en qué tipo de realidad quiero vivir?”.

Podemos elegir ser “copilotos de nuestro propio destino” y vivir la magia de “coincidencias” sin fin, sucediéndose en la dirección hacia donde queremos que nuestra vida vaya desarrollándose, viviéndola más feliz y plenamente.
Una extraordinaria manera en que vamos a brincar los escollos, es encender el “switch” energético de conexión de nosotros con la Energía de belleza, bondad, verdad, abundancia, receptividad, creatividad y expansión, y esto lo podemos lograr ACTIVANDO INTERNAMENTE LA GLANDULA PINEAL.
La glándula pineal, del tamaño de una lenteja y situada entre los dos hemisferios cerebrales, fisiólogicamente es la encargada de regular los ciclos de sueña y vigilia. Pero su función, nos dice Fresia Castro, creadora de este método, va mucho más allá de su aportación en el plano físico.

Fresia Castro entendió que esta pequeña glándula, a nivel energético es la puerta de entrada a otra vibración de frecuencia donde una vez que está activada la conexión…¡el cielo es el límite!.... y así, siempre “lo mejor está por suceder” dice ella.

Sí, sin duda, somos afortunadas de vivir en estos tiempos. Vale la pena atreverse a explorar herramientas de crecimiento interno como lo ofrece este método creativo de vida.
¿Qué tal que pronto podemos comenzar a materializar la trilogía tan soñada: “salud, dinero y amor” y que deje de ser simplemente un buen deseo cada Año Nuevo? Quizá vale la pena intentarlo.

Este próximo fin de semana, 26 y 27 de junio impartiré el Seminario para la Activación Interna de la Glándula Pineal, en el Centro Ser Mejor Ser, de 9 am a 3 pm, ambos días. Ojalá pudieras asistir, creéme que sería uno de los mejores regalos que te puedas hacer a tí misma!
Si te interesa saber más, llama al 36-19-72-94 o al 55-24-72-56.
www.sermejorser.com.mx twitter@margaritablanco

Gracias por todos tus interesantes comentarios y aportaciones, tu participación es fundamental!
Un beso afectuoso,

Margarita

Vistas: 102

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de Yanneth Rivera Aguilar el julio 2, 2010 a las 10:24am
Hola me interesa mucho el taller pero soy de provincia ojala te animes a dar un curso-taller en provincia para todas las que no podemos asistir a la Ciudad de México
Comentario de leticia el junio 29, 2010 a las 9:45am
Que interesante suena este tema pero como muchos otros seminarios no podemos asistir debido a la distancia. Ojala nos puedas mandar algo de información a las que estemos interesadas pero que estemos también algo retiradas.

amigas que viven cercas aprovechen la oportunidad. Dénse ese tiempo, que estoy segura sería un maravilloso regalo.
Comentario de libia reyes jimenez el junio 29, 2010 a las 8:50am
margarita, muchas gracias por esta informacion esta muy interesante acabo de ver el correo pero por favor me gustaria saber mas y me puedas avissar para el proximo seminario ya que este ya se me fué;, felicidades y mil gracias: libiareyes@yahoo.com.mx . Que tengas un hermoso día.
Comentario de Edna Judith Salcedo Molina el junio 29, 2010 a las 1:34am
HOLA MARGARITA... Estas en lo correcto lastima que solo podamos recibir un cachito solo de tales maravillas que lleva ese tema en realidad estamos retiradas varias de donde impartirasa... el tema ojala siganos regalando informacion como esta que nos ayuda bastante, y sobretodo nos propociona fuerzas para lograr lo que anhelamos... gracias me necantaria recibir o saber mas de tus comentarios mil gracias... puro...padelante.
judith salcedo m.

mexicali bajacalifornia.
Comentario de Lilia Alicia Davila Quintana el junio 29, 2010 a las 12:11am
Hola Margarita, me gusto el tema que desarrollaste pero por desgracia no vivo en el Distrito Federal y no puedo asistir a los eventos tan interesantes que promueven; lo que me gustaria es si quisieras darnos mas tips o informacion por este medio pues es muy interesante el tema y seria de mucha utilidad para todos. Te dejo mis saludos y de antemano muchas gracias por tu atencion.
Lilia Alicia Davila Q.
Sonora, Mex.
Comentario de Magdalena Mascareño Alfaro el junio 28, 2010 a las 10:38pm
margarita que tal,me encantaria recibir mas informacion porfas.
mi correo es mascarenomagda@hotmail.com
Comentario de Claudia Rivero el junio 28, 2010 a las 10:37pm
suena interesante, pero me gustaria que introducieras un poco mas del tema pero para la gente que no vivimos en el DF, o que estamos mas lejos de mexico.
Comentario de Patricia Rodríguez Saravia el junio 28, 2010 a las 7:31pm
Margarita, leó con interés teu artículo y te mando saludos cariñosos.
Comentario de Gladys Janeth el junio 28, 2010 a las 7:30pm
Muy buena el argumento, espero tener más información sobre el tema
Comentario de anaclaudia el junio 28, 2010 a las 7:21pm
no me es posible asistir pero me interesa muchísimo. Me puedes mandar más información y podemos ver la posibilidad de que vinieras a Celaya a darnos un curso?. Mi correo es anaclaudiaglez@hotmail.com gracias.

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio