MANUAL PARA ENCONTRAR AL HOMBRE DE TUS SUEÑOS

MANUAL PARA ENCONTRAR AL HOMBRE DE TUS SUEÑOS

 

Decían las abuelitas de antaño y una que otra mamá insensata  “Mi hijita, el amor duele y quien te ama te hará sufrir”. Con base en esta loca idea sobre el amor ¿Se vale creer que NO todos los hombres son mentirosos, abusivos y pintacuernos? ¿Se puede mantener una relación de pareja satisfactoria si no eres sumisa, abnegada, dejada, dependiente y mantenida?

La respuesta es Sí, el amor no tiene porque ser doloroso e insufrible y conozco a varias parejas que son muy  felices, pero lo primero que tienes que hacer para crear una relación de pareja satisfactoria es dejar de creer que todo lo que te dicen en las telenovelas es cierto y lo segundo es abrir los ojos bien  grandes y dejar de justificar las actitudes de los hombres que se te acercan

En los últimos meses  preparando una conferencia sobre el amor que di en el Auditorio Nacional me tope con varios artículos y libros que hablan sobre DESAMOR  y sobre la capacidad que tenemos las mujeres para justificar las conductas machistas y abusivas  de los hombres que se nos acercan. También he leído mucho sobre lo difícil que resulta para el ego aceptar que el hombre que te gusta no quiere tener una relación o por lo menos no está dispuesto a tener una relación de compromiso contigo.

Después de leer lo que he leído sobre el tema, de vivir varias decepciones amorosas y de equivocarme en mas de una elección, llego a la conclusión de que muchos  “fracasos amorosos” se deben a la incapacidad que tenemos las  mujeres para ver las señales y para saber distinguir  a un buen partido de un “looser” que lo único que quiere es quitarte el tiempo y acostarse contigo.

Es asombroso, pero las mujeres somos las primeras en justificar las conductas poco comprometidas de los hombres y en vez de ayudar a otras mujeres a abrir los ojos cuando un disque galán no les conviene, nos convertimos en cómplices de su ceguera emocional.

Tropezar en el amor es inevitable pero aprender a estar menos ciegas es una responsabilidad y por eso decidí escribir este MANUAL. Para dejar de sufrir tanto en el amor necesitamos confiar en nuestros instintos y dejar de justificar las conductas típicas  de los hombres que son malos partidos.

Ejemplo

  • El galán que es mentiroso
  • El que no cumple lo que promete
  • El alcohólico
  • El alcohólico en recuperación que no termina de recuperarse
  • El gatito atropellado
  • El hijo de mami
  • El que vive resentido con su ex, etc. etc.

Nuestra historia de vida juega un papel muy importante en la manera en que vemos el amor, las carencias de la infancia dejan una huella y en ocasiones llegamos a la injusta conclusión de que no nos merecemos ser queridas.

Las personas que viven enredadas en amores que los lastiman generalmente acaban convirtiéndose en víctimas que a un nivel inconsciente obtienen un placer masoquista al sufrir.

Amar y ser amado es un hecho milagroso… Encontrar a la persona indicada a quien amar es aun más difícil, pero posible.

Es increíble como hoy en día mujeres personal, profesional y económicamente exitosas se sienten defectuosas porque no tienen pareja.

¿Será que las mujeres modernas se han vuelto demasiado exigentes o será que los buenos galanes están escasos?

Este manual tiene como objetivo que reflexiones acerca de la calidad de tus elecciones amorosas. Me encantaría que te preguntes igual que me lo he preguntado yo, ¿por qué te enredas en historias de amor tortuosas y porque a pesar de que el dolor es infinito te sigues sintiendo atraída por amantes conflictivos, imposibles, ególatras, desconsiderados y distantes?

Si tu eres de esas mujeres que te obsesionas con hombres inmaduros, mentirosos, infieles, manipuladores o adictos, este libro es para ti, yo te invito a abrir los ojos, el maltrato, la indiferencia, la descalificación y la falta de respeto no son sinónimos de amor. Una persona que te AMA no te hace sufrir así que espero que este manual te ayude a decir BASTA y a que ya no permitas que nadie te hiera.

Muchas personas piensan que amar es lo mismo que estar enamorado y utilizan palabras como pasión, ternura y amistad para explicarlo. El enamoramiento ha existido siempre y responde a la necesidad que tenemos la mayoría de los seres humanos de encontrar un alma complementaria con quien fundirnos y dar un paso hacia adelante en la vida y crecer, pero… ¿Cómo reconocer a esa persona que nos ayudara a crecer y no confundir este sentimiento con la ilusión dolorosa que provoca un “mal amor”?

Para amar hay que dejar de buscar afuera lo que se tiene que solucionar dentro y para tener una relación satisfactoria a largo plazo hay que ligar el corazón con la mente y aprender a ser “amorosamente inteligentes”

Dicen que el amor no es para entenderlo, si no para sentirlo pero es quizá esta postura sentimentalista e ingenua respecto al amor la que causa que muchas personas sufran “mal de amores”

Yo pienso que al amor no solamente hay que sentirlo, sino también hay que tratar de entenderlo para no ser “victima”  de el, así que si estas cansada de sufrir mal de amores compra mi libro "Cuidado el perro Muerde, manual para encontrar al hombre de tus sueños"

Puedes adquirirlo en Gandhi, El Sotano, y con un precio especial en Retos de las Mujeres de Jalisco en Guadalajara.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Muy buen manual, me comprare ese libro:  cuidado el perro muerde, pero hay muchos perros que solo ladran pero te morderan solo si les demuestras miedo.

     

  • que bien lizi todas y cada una de las mujeres debemos leerlo y por que no tambien los hombres haber si entienden algo.... no te perece gracias

  • Gracias Lizy he comprado algunos libros tuyos  nos ayuda mucho y nos da consejos saludos.

  • woooaw , necesito urgentemente tu libro ¡¡¡¡¡

  • ya habia escuchado hablar de tu libro y si estoy muy interesada en leerlo, y de verdad por mas que me pregunto por que me gusta sentirme en ese estado de depresión al final no encuentro respuesta, y solo llego a las que todo mundo me dice que no me quiero nadita... ¡¡

  • Lizi, me encantaria conseguir este libro yo vivo Orizaba, Ver dime donde lo puedo encontrar, gracias.

    Bendiciones....

  • Saludos espero te encuentres bien bendiciones

    cual es el costo de ese libro liziii me interesaria comprarlo en la conferencia que habra en mty

This reply was deleted.