LIZITIPS PARA VOLVERTE SUERTUDA

¿Te mereces la suerte que tienes?

 El amor, el éxito y lo bueno en general es de quien lo trabaja, la fortuna no es cuestión de suerte, es producto de cierta actitud vital.

 

El mundo esta lleno de personas que modifican circunstancias nada gratas cada día y se ganan su propio destino. El esfuerzo es el trabajo personal, la voluntad se aprende y el deseo de emprender son algunos de los ingredientes indispensables para convertir nuestros sueños en realidad. Coraje es decisión de vencer el miedo, los prejuicios, las barreras y los limites, optimismo es compromiso con la vida, “querer es poder”.

 

Si ya te cansaste de culpar al destino por tus errores a continuación te presento los secretos de la gente que triunfa, aplícalos en tu vida para atraer a la buena fortuna.

 

1er Secreto

 

EXTRAVERSION

 

Las personas extravertidas tienden a conocer a mucha gente con lo cual tienen más oportunidades de generar sinergias positivas en su vida. Además sonríen más y miran directamente a los ojos de las personas con las que interactúan y como consecuencia su red de contactos contribuye a aumentar sus oportunidades.

 

2º Secreto

 

RELAJACION

 

Las personas con suerte experimentan niveles de ansiedad menores a las que experimentan las personas que se consideran poco suertudas. En vez de estar preocupados, se ocupan y están abiertos a vivir las experiencias que se les presentan sin prejuicios ni expectativas. Las personas con suerte se abren a nuevas formas de hacer las cosas, no se atan a convenciones y les gusta la idea de lo imprevisto ven lo que hay y no se desgastan tratando de encontrar lo que quieren ver. Estar abiertos a nuevas experiencias introduce en nuestra vida la posibilidad de recibir SORPRESAS…quizá buenas.

 

3er Secreto

 

INTUICION Y OPTIMISMO

 

Las personas afortunadas le dan mucha importancia a sus corazonadas y a su intuición. Además de ser intuitivos, los exitosos son optimistas y manifiestan muchas mas esperanzas de que les sucedan cosas buenas que la gente sin suerte que tiende a sentirse victima. Las expectativas optimistas tienden a convertirse en potencias que determinan el futuro.

 

4º Secreto

 

CONFIANZA Y LUCHA

 

Las personas suertudas no se dejan vencer ni por los obstáculos ni por los fracasos. No se confían tontamente, pero toman riesgos y se caracterizan por ser tenaces y luchadores.

 

Para que la fortuna dependa de ti y no del azar

 

 1. Confía en el futuro. Convéncete de que puedes tener una vida maravillosa y plantéate expectativas realistas para alcanzar tus sueños. Escribe tus objetivos a corto, medio y largo plazo que te ayuden a diseñar tu proyecto de vida en cualquier área. Pregúntate que te hace feliz y que tipo de pareja o trabajo te haría sentir mejor. Lee tu escrito de vez en cuando y monitorea tus progresos.

 

2. Se flexible pero tenaz. Fíjate objetivos concretos y claros pero recuerda que hay diferentes formas de alcanzarlos y prepárate para intentarlo una y otra vez hasta que lo logres.

 

3. Confía en los demás y en que la vida siempre pone en tu camino gente buena que te puede ayudar.

 

4. Actúa. No te sientes en tu casa a esperar que aterrice en tus piernas el amor de tu vida, mejor sal a pasear y así tus probabilidades de toparte con el aumentaran significativamente.

 

5. No te enfoques en tus problemas, enfócate en soluciones. Haz una lista de opciones, pide consejo a tus amigos y toma el control.

 

                                                                 LIZITIPS PARA VOLVERTE SUERTUDA

 

 

  1. Amplía tu red social. Adopta una postura abierta, di SI a las invitaciones aunque sean imprevistas y habla con gente que no conoces.
  2. Relájate. La ansiedad es mala compañía y hace que perdamos de vista las oportunidades que tenemos a nuestro alrededor. Ábrete a nuevas experiencias sin expectativas, ni prejuicios, diviértete, se creativa y constantemente pregúntate “¿Qué se me antoja hacer?”
  3. Amplía tu  visión. Si vas a una fiesta solo a ligar quizás te pierdas de una rica charla con alguien que pueda impactarte en otras áreas. La vida está llena de oportunidades, solo hay que saberlas descubrir.

 

Dicen que el necio desespera de los que espera, mientras que el sabio espera lo inesperado. ¡La suerte es tuya!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • WOOOW MARAVILLOSO.

This reply was deleted.