Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

¡SI LO PUEDES CREER LO PUEDES CREAR!

 Nuestra mente es muy poderosa y tiene la capacidad para producir cualquier cosa que queramos si le damos la oportunidad de hacerlo. Todo lo que enfocamos, tarde o temprano lo creamos, por eso para lograr un cambio significativo en nosotros mismos lo primero que tenemos que hacer es trabajar sobre nuestro sistema de creencias y transformar los pensamientos para que estos se conviertan en el motor de una nueva y mejor forma de vida.

 

Todos somos el resultado de los miles de mensajes o afirmaciones inconscientes que hemos recibido de nuestros papas, amigos o compañeros a lo largo de la vida y estos mensajes interiorizados se convierte en nuestras creencias. Si por ejemplo, de niña tus hermanas te decían que eras fea, con el paso del tiempo puedes interiorizar esta idea y convertirla en una afirmación negativa para ti. Presa de este tipo de afirmaciones negativas muchas personas caminan por la vida sufriendo porque se sienten feas, tontas, torpes, etc. sin serlo. Una manera muy poderosa de deshacer el efecto negativo de los mensajes recibidos en el pasado es utilizando Afirmaciones Positivas o Decretos.

¿Que es un decreto o afirmación positiva?

Una afirmación es un pensamiento positivo, escogido conscientemente y sembrado en nuestra mente y nuestro corazón mediante la repetición, a fin de producir un  resultado nuevo y deseado en nuestra vida.

UNA AFIRMACIÓN POSITIVA O DECRETO ES LA MANERA EN QUE UN PENSAMIENTO SE PROYECTA PARA CONVERTIR NUESTROS SUEÑOS Y DESEOS EN REALIDAD.

¿Cómo funcionan?

Los pensamientos de las cosas que deseamos que sucedan o los temores de no lograr nuestros objetivos representan DECRETOS que se convierten en condicionantes inconcientes de nuestros actos. Si por ejemplo decretas que tienes buena salud, que la vida es bella, que eres feliz, ese mensaje recibe de nosotros la fuerza universal que rige nuestras vidas y en función de eso nos devuelve los resultados.

Así como cuando decretamos cosas positivas el Universo conspira para que se materialicen, de la misma manera si nuestros decretos son negativos la fuerza universal hará lo necesario para que se cumplan conforme los decretamos.

VIVIR CON TEMOR A PADECER CARENCIAS ES LA MEJOR MANERA DE ATRAERLAS, CONFIAR QUE NADA FALTARA ES LA MEJOR MANERA DE LOGRAR QUE TODAS LAS NECESIDADES SEAN SATISFECHAS.

LIZITIPS PARA ESCRIBIR TUS AFIRMACIONES POSITIVAS

Escribe tus afirmaciones SIEMPRE en positivo. En lugar de decir “No quiero tener deudas” escribe “El dinero fluye hacia mi sin reservas” o “mi cuenta de banco siempre tiene dinero” Escribe tus afirmaciones en primera persona, ejemplo “Yo Laura, soy capaz y decidida” Afirma como si ya estuvieran ocurriendo las cosas en tu vida. Lo que quieres es activar pensamientos hacia la manifestación inmediata de tus deseos, así que en vez de afirmar hacia el futuro realiza tus afirmaciones en el presente. “Yo Mari, atraigo a mi alma gemela, a mi hombre ideal” Enfoca cada afirmación a una sola idea, no trates de abarcar muchas cosas en una sola afirmación. La repetición es la clave para que las afirmaciones funcionen. Escribe tu afirmación 21 veces durante 21 días.

Los decretos y las afirmaciones positivas son elementos muy poderosos para transformar nuestra vida siempre y cuando se utilicen acompañados de una actitud proactiva.  Los proyectos se convierten en realidad cuando se les imprime ACCION. Convierte tus sueños en realidad.

Vistas: 86

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Twitter

© 2017   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio