Lizitips para lograr el orgasmo perfecto

¿Qué harías si descubres que tu pareja lleva seis meses fingiendo orgasmos cada vez que hace el amor contigo?Descubrir que tu pareja te engaña en el ámbito sexual puede resultar una experiencia emocionalmente devastadoraDicen por ahí que los orgasmos llegan… cuando menos te obsesionas por encontrarlos, pero según investigaciones respecto al tema, más del 60% de las mujeres NUNCA han sentido un orgasmo en su vida.Muchas mujeres llevan una vida sexual fingida y justifican su infelicidad erótica con frases como: “Si no tengo ganas, ni modo” o “Si me duele, me aguanto” o “Si no siento nada, quizá es normal” y pasan los años tratando de ignorar o negar su disfunción sexual.¿Por qué no siento nada hacerlo con mi pareja?Es la pregunta que muchas mujeres sexualmente insatisfechas se hacen en silencio. La incapacidad para llegar a un orgasmo puede deberse a varios motivos:1. Muchas mujeres no conocen su cuerpo ni que las excita y no saben que pedirle a su pareja para sentir placer ni que hacer para alcanzar un orgasmo en un encuentro íntimo. La falta de conocimiento se debe a que la sexualidad sigue siendo un tema tabú y muchas mujeres por vergüenza nunca se atreven a informarse o aclarar dudas sobre el tema.2. En ocasiones la anorgasmia se puede deber a actitudes negativas sobre el sexo relacionadas con experiencias de abuso sexual en la infancia o la adolescencia. Mujeres que han sido víctimas de violencia física, psicológica o verbal, también pueden presentar incapacidad para gozar3. Mujeres que se sienten feas o gordas y temen no resultarles atractivas a sus parejas, frecuentemente sufren de incapacidad para sentir placer sexual.4. En situaciones donde la mujer solía alcanzar un orgasmo con regularidad pero no lo logra actualmente, el problema puede estar relacionado con una falta de acercamiento emocional por parte de la pareja producto de una crisis amorosa o marital. De la misma manera que el aburrimiento y la monotonía en la vida sexual puede llenar a una falta de deseo y excitación.Sea cual sea la causa, la buena noticia es que el 94% de los casos de anorgasmia y falta de apetito sexual tiene cura. Si quieres recuperar el deseo sexual y tener orgasmos inolvidables te recomiendo que sigas los siguientes LIZITIPS.1. Acepta tu cuerpo y aprende a conocerlo y gozarlo2. Tira a la basura tus miedos sobre la sexualidad y atrévete a decirle a tu pareja lo que se te antoja hacerle y que te haga en la intimidad3. Deja la vergüenza a un lado y se tu misma4. Explora tu cuerpo y descubre que es lo que te excita, si sabes lo que te provoca placer puedes guiar a tu pareja en la cama y los dos van a disfrutar más.5. Se franca y abierta en el terreno sexual6. Se espontanea e improvisa. La rutina es enemiga de la pasión, la sexualidad es tan amplia como tu imaginación. Hacer el amor en la cocina, en la regadera o en un sillón son algunas opciones, ¡inventa más!7. Cuida tu físico, sentirte y verte bien mejora tu autoestima sexual.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola de nuevo Gaby. Pues es interesante tu caso, y lo padecen miles de mujeres. Te voy a decir mi opinión. Cuando una padece codependencia, haces todo, TODO para que la otra persona sea esposo, amante, pareja, se quede contigo...AUNQUE YA NO HAYA AMOR, y ni siquiera la pasión puede hacer nada. Y del otro lado, igual. Pienso que tu marido-exmarido-marido, está contigo por soledad, por "tener" a "alguien". Pero aquí la que ha hablado eres tú, no él, por lo tanto, la que interesa eres tú. Es una enfermedad que se llama codependencia, en la que sientes que si no está "él", tu vida no tiene sentido. Estás en una etapa maravillosa de la vida, y la sexualidad es una parte importante; el deseo, la complicidad, y Gaby, no tienes que perdértela sólo porque tu marido no quiere y sólo quiere compartir su soledad. Yo te diría que lo mandes por donde vino. Arregles tu situación legal, o sea divorciáte, y a ¡seguir! Se puede. Te apuesto lo que quieras. Mírate a ti misma. ¿Los mejores años de tu vida quieres compartirlos con este "bulto"? Zas! Imagínate!!!!! Y soportarlo ASÍ hasta que se enferme de algo peor, sino es que ya tiene diabetes y por ende, impotencia sexual, y entonces si de plano de amante nomás no, ora hacerla de enfermera y darle sus "chopitas!? Huyeeee, jajjja, de verdad, bueno, él que tome sus cositas y se vaya. ´Ánimo!!!, un buen trabajo terapéutico te puede ayudar. De verdad. Te lo aseguro. Yo soy una persona que pasó por un estado de codependencia y he salido adelante. Se puede si se quiere cambiar de vida, mejorarla en todos los sentidos, y el sexo no es la excepciòn.
  • Sra.Gabriela Soberón, este foro nos sirve a todos para dar nuestra opinión basada en nuestras propias experiencias, cada quien opinamos como creemos y queremos, pero ya un problema como el suyo,dificilmente se resolverá leyendo lo que cada uno opinamos.Yo le sugiero a Usted y a su Esposo se sienten frente a frente a platicar y a hacer un plan de acción para resolver sus conflictos de pareja , poniéndo toda su voluntad y madurez que se requiere.La ayuda de un buen terapeuta especialista en parejas será de mucha ayuda.Se requiere invertir tiempo, dinero y esfuerzo para salvar esta relación, no es fácil, pero si los dos tienen el deseo de salvar esa relación que un dia inició bien....seguro que se puede rescatar.La mayoría de los hombres con disfunción eréctil es porque tienen un conflicto psicológico tremendo,hoy en día hay solución para ese aspecto, pero lo más importante es que los dos se valoren como personas, lo sexual vendrá como consecuencia del cariño y amor que rescaten.La naturaleza es sabia y hará lo propio, una reconciliación basada en el amor es como una segunda "luna de miel".Esto tendrá buen fin si los dos lo buscan.Es bonito leer el apoyo y los comentarios de este foro.Pero solo ustedes como pareja tienen en sus manos la mejor solución.Dios los bendiga.
  • Gaby: para que alguien te respete y te valore, primero tienes que respetarte y valorarte tú misma. No permitas que nadie te haga daño. Eres hermosa, tu foto no miente. Necesitas buscar ayuda para que te des cuenta de que Dios no hace basura. Eres una digna hija de Dios y asi como heredamos muchas cosas de nuestros padres biológicos, te has puesto a imaginar qué es lo que heredas teniendo como padre al Rey de Reyes? Eres una princesa. Cuando alguien nos daña es porque nosotros le estamos dando permiso de hacerlo.
    Ocùpate de actividades donde te desarrolles y te des cuenta de lo maravillosa que eres.
    Yo tengo por trabajo una actividad maravillosa donde tiene por misión: "Enriquecer la vida de las mujeres", si quieres información con todo gusto te la puedo proporcionar.
    Un abrazo: Anaclaudia.
  • litzi, tienes razón, estoy plenamente convencida de que cuando nos aceptamos tal y como somos abiertas para expresar y darnos el guso de decir, esto es lo que quiero, UFFFFF!!!!!!!,
  • ¡ a ver, a ver gaby! ¡qué carambas estás haciendo con un hombre que te hace sentir mal!, no, no, no, agarra sus pocas cositas que tiene, y ¡cúchala cúchala! seguramente la otra mujer también ya lo encontró bien aburrido, ¡su bronca! tú, de plano, tienes que rescatarte, sentirte bonita para tí, disfrutarte esta sensación. algo que a mi me ha funcionado, es decirme soy una mujer guapa de 48 años, quiero disfrutar sentirme bonita para mí, y ¿qué crees?, de verdad mis amigos me dicen que me veo bonita. ¿sabes también que descubrí? que si volvemos con quien nos hizo daño, seguirá haciendolo de una o de otra forma. Se que no es fácil, cortar vínculos emocionales tan dañinos, así que mejor busca apoyo psicológico. De lo que se trata es rescatarte a tí, trabajar por tí.
  • Es muy cierto lo que te dicen las compañeras, toma nota y cambia tu actitud y see feliz y tu vales como mujer y como ser humano, animo, animo la vida es Maravillosa.-Mikriatura
  • querida Gaby.: me parece q necesitas buscar ayuda profesional, para q aprendas a valorarte y a descubrir tu cuerpo, y eso q sientes d q ere fea solo tiene q ver contigo, tu marido regreso, por que tu tambien lo permitiste, sin embargo en tus manos esta en que las cosas cambien y no estes esperando a que tu pareja busque la solucion a lo que tu sientes, yo estuve en una terapia sexual y te la recomiendo ampliamente porque te ayuda a liberar las telarañas como dice Lizi. te recomiendo q llames a amssac 55733460, seria fabuloso que fueran los dos, pero amiga si el no quiere ir da tu el primer paso. Gracias por tu atención. Gracias Lizi por tu excelente comentario!
  • HAY GABY CUANDO TE SEPARAS YA NO VUELVE A SER LO MISMO , NO SE CUAL SEA EL INTERES EL POR QUE ESTES SOPORTANDO A ESE HOMBRE , QUE NO TE DA NI EL MAS MINIMO CARIÑO YO CREO QUE NADA MAS TE ESTA LASTIMANDO CON SU PRESENCIA , MEJOR APRENDE A QUERERTE POR QUE NO ES FACIL LO QUE TE ESTA PASANDO , NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS Y TU MERECES DISFRUTAR LA VIDA NO ES FACIL PERO TAMPOCO DIFICIL,TE RECOMIENDO QUE LE PIDAS ADIOS Y QUE LEAS LA BIBLIA PARA CALMAR ESA DESEPERACION QUE HAY EN TI , YO YA PASE POR UNA SEPARACION Y GRACIAS A DIOS VOLVI A ENCONTRAR EL AMOR CUIDATE
  • Gaby: nadie , ni sus mejores consejos pueden hacer por tí, lo que tú quieras hacer para tí.
    En realidad, tú sola no puedes luchar para recuperar, lo que estás viendo perdido, la relación de pareja es de dos. y sólo tú sabes tu verdad. porque eso se siente. Tú sabes exactamente lo que representas para él. no te ciegues, trata de analizar si realmente eres feliz de esa manera, porque por lo que yo veo, ese tipo de relación Te confunde más, que ayudarte. Te lo digo de corazón, porque yo ya he vivido esa situación.
    Mi humilde consejo es que le des tiempo al tiempo. aunque te duela, retírate un poco de esa relación y piensa lo que realmente quieres. Ya verás que con el tiempo, o se arregla de forma favorable o te sanas sentimentalmente de esa relación y después pueden quedar como dos buenos amigos. ¡BUENA SUERTE¡¡
    Con Cariño. Gloria
  • Querida Gaby, yo creo que regreso porquè se sentia solo, quiero decirte por lo que comentas se ve claramente que no te quiere, porque eso de que no hay nada entre ustedes y que si intentas hablar con el se hace el enojado, solo te demuestra su autoridad, no hay mucho que ver es bien claro lo que esta pasando pero la desiciòn es tuya, se fuerte y acepta la realidad y de verdad VALORATE valemos mucho y no permitas que nadie absolutamente nadie te haga sentir mal tu puedes lograr lo que quieras y no necesitas soportar nada menos de la persona que quieres ANIMO. Gaby lo que te propongas lo vas a lograr piensa positivamente y todo serà mas fàcil. Hay un dicho ( Mas vale sola que mal acompañada )
This reply was deleted.