LIBERA AL SANADOR QUE LLEVAS DENTRO

  Hola a tod@s l@s integrantes de esta amorosa Comunidad de Regreso a Casa.. a ti.. al amor incondicional:

L@s saludo con mucho cariño, recién "desempacada" de Puerto Vallarta, Jalisco donde tome la Certificación "Heal Your Life" basada en la filosofía de Louise Hay, cuya principal premisa es EL AMOR SANA¡¡

Ya puedo compartir que soy Teacher HYL Certificada

La experiencia fue simplemente ¡maravillosa¡

Me di cuenta del poder que tiene el sanar por aprender, para luego, sanar por enseñar.

Pronto compartiré con ustedes todas las herramientas que viví y aprendí durante este proceso de sanación , impartiendo el curso "Heal your Life" además de otros talleres de Dinero y Abundancia, Vivir las pérdidas, Volver a empezar una relación, Amor a ti mismo, Tu peso ideal entre otros. Todos relacionados con sanar a través del amor.

Mientras asimilo esta experiencia de transformación, les quiero dar las gracias por su confianza, compartiendo un texto de John F. Demartini, que habla sobre el Poder del Amor y la Gratitud

LIBERA AL SANADOR QUE LLEVAS DENTRO

John F Demartini

Del libro "Efecto Gratitud" Edit. Urano

"Todos tenemos el poder de curar nuestra mente y nuestro corazón 

Al igual que el desequilibrio emocional puede conducirnos a la enfermedad, el amor y el aprecio pueden reconducirnos al bienestar.

El Efecto Gratitud, tiene el poder de cambiar tu vida y la de aquellos que entran en contacto con él. Es la llave para la curación, el crecimiento y la realización. Un terapeuta que trabaje desde el amor y la gratitud del corazón y la seguridad y la presencia de la mente,  curará a todo el que recurra a él.

De hecho, cualquiera que practique las artes de la sanación y que aplique los cuatro pilares cardinales, se convertirá en un maestro sanador, del mismo modo que se curará cualquier persona que desee curarse y que aplique estos cuatro principios.

No hay fuerza más grande en este planeta para sanar que sentir amor. El amor es el resultado de un  corazón abierto gracias a la gratitud y que no está distorsionado por las emociones creadas por las percepciones negativas.

Todo sirve para el fin de enseñar el amor. Hay enfermos que dan las gracias porque su enfermedad les ha despertado a una nueva conciencia sobre la importancia del amor y ha llevado su atención hacia los aspectos de su vida que han repudiado.

El segundo pilar es la gratitud, un aprecio total por el equilibrio de la vida TAL COMO ES EN ESTE MOMENTO¡¡

Si no somos agradecidos, nos cuesta crecer. El agradecimiento es un componente esencial para el crecimiento y el mantenimiento del cuerpo. De hecho el cuerpo nos dará síntomas y creará enfermedades para que aprendas a valorarlo y a valorar la vida.

Todos tenemos lo que algunos han denominado misiones espirituales. Estamos aquí con el fin de aprender lecciones de gratitud y amor. Todo lo que hacemos en las vida nos enseña justamente eso y en el grado en que aprendamos esas lecciones, desplegaremos todo nuestro potencial físico y mental.

Cuando damos gracias por la vida, le abrimos la puerta al corazón y permitimos que el amor que siempre nos está esperando se exprese en forma de luz o de iluminación de nuestra conciencia.

La certeza es el tercer pilar. Es un subproducto de la gratitud y el amor. Cuando estás seguro, no flaqueas con el recuerdo de sentimientos de culpa del pasado o con miedo imaginarios respecto al futuro, es decir, con las emociones.

Por el contrario, estás presente y de ahí que el cuarto pilar sea la presencia. 

EL AMOR, LA GRATITUD, LA CERTEZA Y LA PRESENCIA son los cuatro pilares que soportan la cúpula de la sanación y todo sanador que los posea puede curar a cualquier persona. y ¿sabes una cosa? TODOS¡¡¡  tenemos ese potencial de curar, de curarnos¡¡¡ Asi que libera al sanador que llevas dentro, despertando el Efecto Gratitud"

Deseo de todo corazón que estás palabras te apoyen en tus procesos como lo hicieron conmigo

Un abrazo¡

Buena semana¡¡

Tere Bermea

Coach de Vida

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Muchas gracias...y tomo el dato del libro...precisamente vi una película, COMER, REZAR Y AMAR..que retoma estos aspectos, cuan importante es AGRADECER... gRACIAS POR LAS HERRAMIENTAS QU ENOIS BRINDAS

  • Gracias por Compartir lo adquirido....Hay una frase muy linda de un Sacerdote llamado Padre Felix de Jesus Rouger Fundador de los Misioneros del Espiritu Santo: Dar ES recibir  | EL CORAZON tiene razones |  que la razón IGNORA .

     

    Tere......Espero que continues compartiendonos tu crecimiento para que esto tenga una mayor sintonia en esta comunidad, donde sin duda es tiempo de transcender y tomar consciencia de nuestro hoy.

  • BUENAS TARDES TERE: TE ENVIO SALUDOS DESDE QUERETARO, QRO. Y APROVECHO LA OCASION PARA COMENTARTE SOBRE ALGUNAS DUDAS QUE TENGO SOBRE ESTE TEMA:  TE COMENTO QUE CREO EN DIOS, COMO EL SER DIVINO, UNIVERSAL, LO OPTIMO Y LO MAXIMO, Y TE QUIERO DECIR, QUE EN OCASIONES EN QUE ME SIENTO UN POCO DEPRIMIDO, TRISTE O PREOCUPADO, HE ACUDIDO A UN TEMPLO DONDE ESTA EXPUESTO EL SANTISIMO, Y TE QUIERO DECIR, QUE AUNQUE A VECES NO REZO, PERO EL HECHO DE ESTAR AHI, CERCA DE DIOS, SIENTO UNA SENSACION DE ALIVIO, TANTO ESPIRITUAL COMO EMOCIONAL, ES POR ESO QUE DESEO QUE COMPARTAS CON UN SERVIDOR, TU EXPERIENCIA DE VIDA Y TUS CONOCIMIENTOS. YO SE QUE ALGUNAS PERSONAS HABRAN DE PENSAR QUE LA CIENCIA Y LA RELIGION SON ANTAGONICAS, PERO YO PIENSO QUE NO DEBERIA SER ASI (ESPERO TUS COMENTARIOS), YO MAS BIEN PIENSO QUE CUANDO LA CIENCIA MEDICA NO PUEDE CURAR A UN ENFERMO DE CUALQUIER ENFERMEDAD TERMINAL, LLAMESE DIABETES, LEUCEMIA, CANCER, ETC. SI EL ENFERMO TIENE FE EN UN SER SUPERIOR, ESTE SE CURA, PORQUE TIENE LA ESPERANZA Y LA CONFIANZA DE QUE VA A SER SANADO. YO TE QUIERO DECIR QUE CUANDO UNO ES AGRADECIDO Y ES GENEROSO CON LOS SERES QUE NOS RODEAN, DIOS ES GENEROSO CON UNO; COSA CONTRARIA, EL EFECTO ES CONTRADICTORIO.  AGRADEZCO DE ANTEMANO LOS COMENTARIOS Y LOS CONOCIMIENTOS QUE PUEDAS COMPARTIR CON UN SERVIDO. SALUDOS Y QUE DIOS TE SIGA COLMANDO DE BENDICIONES. ATENTAMENTE, ESTEBAN ROJAS.

This reply was deleted.