LENIN RAMIREZ LANZA 100%GUZMÁN

    
5130adab-7bad-4b0e-b917-602a3e26ca9b.jpg?a=1134174395562
EL TEMA DISPONIBLE A PARTIR DE HOY EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES Y EL VIDEO EN EL CANAL DE YOUTUBE de DEL RECORDS.
227521a0-f612-488e-b6ec-141cd791667c.png?a=1134174395562
Miami 14 de abril de 2020/ Con su estilo único y su gran talento, Lenin Ramírez sigue deleitando a sus millones de seguidores con música nueva y videos originales grabados completamente en vivo y de forma armónica, directamente desde su rancho en Sinaloa. Lenin deja al descubierto no solamente su lado artístico, sino también lo buen anfitrión que es a la hora de montar las bohemias junto a sus invitados especiales, quedando tan complacidos que, desean repetir la experiencia junto al cantautor.  
 
En el día de hoy, Lenin Ramírez trae como invitados especiales al grupo Dupla Real, este junte ya lo pudimos apreciar la semana pasada con el tema "El Doble RR". Y es que lo bueno hay que repetirlo por eso, el tema "100% Guzmán" junto a Dupla Real es una excelente mancuerna que será del agrado de  los amantes de la buena música regional mexicana.
 
"100% Guzmán" esta disponible en todas las plataformas digitales y el gran estreno del video musical podrá ser visto a través del canal de YouTube de DEL Records, empresa líder del regional mexicano, acompañándote en estos momentos de cuarentena.   
 
En su cuenta de Instagram @leninramirezmusic escribió "La verdad no sé mucho de caballos, los expertos dirán que se me nota, pero ¡que bonitos animales! es estos tiempos super difíciles ¡cómo me han ayudado a estar un poco más tranquilo y quitarme el estrés!"
 
  Deja que la música sea tu mejor compañera y #quedateencasa 
  
GRAN ESTRENO    
 
100% Guzman - (En Vivo) - Lenin Ramirez y Dupla Real - DEL Records 2020 
100% Guzman - (En Vivo) - Lenin Ramirez y Dupla Real - DEL Records 2020

 
           100 % Guzmán compositor: Alejandro Medina Barajas 
 
Para no perder costumbre no se
Ocupa presentar al mayor de los Guzmán
Tiene linea y misma lumbre que su padre
Trae bien puesta la cacucha de Guzmanes
Cuida lo del general

El pasado ya es historia y el futuro
Incierto está y aquí sigue en Culiacán
En el equipo se forman talibanes
Equipados como fuerzas especiales
Para terrenos cuidar

Aqui solo se le reza al que nos cuida
Hay un santo y balas que están bendecidas
Y los 50s que son todo terreno
Y las cortas para actuar en el momento
Aqui andamos cuidando lo de el Chapito
No está el padre pero aqui esta el hijo
Aquí la empresa está más fuerte que nunca
Y un gran equipo que hasta el diablo se asusta
¡100% Guzman!
Asi grita su gente cuando salen a chambear


Kilómetros recorridos ya es mucho lo que aprendió 
El cachorro ya creció
Desde la cuna jugaba entre las armas
De su padre a heredado la palabra
Y su fuero pa' mandar

Esta historia tiene mucho todavía pa' contar 
Los Chimales firme estan
Gente joven de calibre 09
Perros negros que tienen mordida fuerte
Y con hambre pa' atacar

Aqui solo se le reza al que nos cuida
Hay un santo y balas que están bendecidas
Y los 50s que son todo terreno
Y las cortas para actuar en el momento
Aqui andamos cuidando lo de el Chapito
No está el padre pero aqui esta el hijo
Aquí la empresa está más fuerte que nunca
Y un gran equipo que hasta el diablo se asusta
¡100% Guzman!
Asi grita su gente cuando salen a chambear 
  
MÁS SOBRE LENIN RAMÍREZ  
Lenin Ramírez, es el nombre del joven cantautor sinaloense que se dio a conocer en el regional mexicano gracias a su peculiar estilo de componer e interpretar canciones de corte moderno que bien pueden ser escuchadas en varios géneros.
 
 Bajo el respaldo de la disquera DEL Records, el músico originario de Culiacán, Sinaloa, México, debutó en 2015 con su álbum de estudio "Mi conquista", material que incluye temas como 'La Fuga del jefe", "El Famoso Chino Ántrax" y "La Vida del Changuito", entre otras.
 
 En 2016, Lenin recibió un premio BMI por el tema "El Awitado" interpretado por Jorge Valenzuela y en el 2018, obtuvo su primer galardón de 'Premios de la Radio' por el tema "Como Los Vaqueros" mismo que interpreta al lado de otro talento de DEL Records Ulices Chaidez
 
En el 2019, su álbum "Bendecido" fue nominado a Premios Lo Nuestro como 'Mejor Álbum Sierreño del año', convirtiéndose así en un pionero de esta importante terna que apenas se abrió en los cotizados premios. Dicha producción se llevó el premio Billboard al 'Mejor Álbum Regional Mexicano' del 2019
.
Poco tiempo después, Lenin Ramírez mostró su lado romántico con el lanzamiento de su nuevo sencillo: "Estas ganas de tomar". El tema es de la autoría de los talentosos Horacio Palencia y Giovanni Cabrera, en donde se muestra su lado romántico, faceta poco conocida del intérprete originario de Culiacán, Sinaloa y que se ha convertido en un nuevo éxito en la carrera de este talentoso cantante, una de las cartas fuertes de la disquera DEL Records.
 
 A la par del lanzamiento de "Estas ganas de tomar", el flamante ganador del 'Latin Billboard 2019', en la categoría 'Mejor Álbum Regional Mexicano', por su disco "Bendecido", también dio a conocer el video oficial del tema, producido por el equipo de producción de DEL Estudios, Lenin Ramírez. El video puede ser visto en el canal de YouTube de DEL Records.
 
Lenin obtuvo una nominación a Los Premios Juventud, dentro del rubro 'La Nueva generación del Regional Mexicano y además, Ramírez tuvo una destacada participación en conduciendo un segmento del espectáculo.
 
 A principios de septiembre, Lenin Ramírez apareció en la lista de nominados a los Latin American Music Awards, en la categoría: 'Álbum Favorito de Regional Mexicano', por su disco: "Bendecido".
 
 Junto con la salida de "Seguimos Adelante", el ganador del Premio Billboard Latino al Mejor Álbum Regional Mexicano, lanzó, además, el video de "El Rata Güera", un corrido muy "meneado" y "pisteador", muy al estilo de Ramírez que ya se puede apreciar en el canal de YouTube de DEL Records.
SÍGUELO EN SUS REDES SOCIALES
 
 
Like us on Facebook
View our videos on YouTube
View on Instagram
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos