Las Primeras Tres Citas Con Un Galán y Tú Tienes Que Pagar la “Yombina”

Por Fabiola Guerra Ugalde

Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugalde.crearblog.com

Agradezcamos la pronta partida de aquellos chicos con su cinismo

 

Los Novios (en potencia) Con Cansancio Exagerado

 

Los hombres de hoy no se quieren afiliar al amor  y pesan todo en una balanza de “GRATUIDAD” permanente, ¿En el amor somos extraños permanentes?. Se pone de  manifiesto una conducta de frío polar y que ni te cale el escenario de desperdicio.  En la vara de medir  de las relaciones  hay un talante autoritario que nos lleva a cuestionarnos una y otra vez.

 

No has llegado a la tercera cita con un galán en potencia pero,  ¿Ya te está vendiendo su impotencia?

 

Que rol social y sexual estamos viviendo las mujeres hoy en día que no sólo se espera que te vayas al “motel Inn” con él en la primera cita.  ¿El caballero en cuestión espera que lo pagues, y cargues anticonceptivos y yombina?. La variación del rol femenino esta a todo lo que da.

 

Un Manifiesto Declarado

 

1.- No sólo eso, te tienes que regresar a casa por tus propios medios y  recursos sola o,  peor  aún;  primero  hay ir a dejar al angelito a su casa. ¿El es hijo de familia en su comportamiento?.

 

2.- ¡Brilla la opacidad!,  “altos” tiempos de espera entre un encuentro y otro, ¿Amor a Ratos?, ¿Prohibido estacionarse?

 

3.-Si ganas el salario mínimo como sueldo  o eres desempleada te piden que te olvides de que la relación se vuelva seria o un compromiso. ¿Los hombres tienen expectativas y la compañía cuesta?

 

4.- El contentamiento llega cuando estableces prioridades. Si tu vas a pagar paseos, viajes, comidas, espectáculos:  tendrás compañía de lo contrario el gasto es inútil e innecesario y una perdida lamentable de tiempo.

 

No es el mejor tiempo de lucimiento de los hombres hoy la inutilidad de los caballeros es épica y, vaya que se debe tener paciencia para consumir este tipo de artículo desechable. Se necesita para tal empresa una inagotable fuerza de aguante ya que el páramo que nos ofrecen es árido.

 

Porque el tiempo se goza no se cuenta, la lista de contrariedades en el amor se extiende  hasta allá. El hombre de hoy no se calla que tiene mejores ofertas amorosas  (imaginarias o reales) que te garantizan con Notario Público. Hoy como nunca se sienten lujo. Pero todas sabemos que esta fantasía o ilusión de sentirse súper deseado pertenece al colectivo imaginario y es propia  de todos los señores y todos los tiempos; independientemente de su edad –hasta  los abuelos full time la tienen-. Este Stripper consumado en su vanidad tiene el mismo speech (discurso) siempre.

 

El Novio que se comporta como hijo de familia o niño bonito a perpetuidad, ¿Hombres light?

 

Flojos de animo: no tienen reparo en pedirte lo que necesitan, no son hombres sino simulacros.

 

 En un mundo donde absolutamente nada  descansa en lo seguro él es un seguro descansado y ¡Haragán!. ¿Por que algunos hombres carecen de motivación mínima?

 

¡Ojo!, los impostores brotan como flores y hoy como nunca el amor ha dejado de ser ocio para convertirse en negocio, y muchas veces una sola va a que la timen. La tolerancia a ciertas cosas puede traer frustración.

 

La realidad es que no se necesita una ecuación muy sofisticada para comprender que  las relaciones se cursan sin dispendio de energía por eso se necesita la “yombina” –la más cruda realidad, destinos artificiales, ¿Ahora vivimos sin hallarnos siquiera?. Así como las cosas descartables sin posibilidad de reciclaje.

 

Los hombres así necesitan dar un giro como 180 grados para  degustar. Lo peor es que los malos hábitos de las personas con las que salimos  se nos pegan.

 

¿Qué dosis de verdad puede soportar el hombre?, y nosotras ¿Inmaculadas o Eyaculadas?.

 

Moraleja : como dice mi papá;  “No desperdicies tus balas –biológicas- en zopilotes muertos”

 

GRACIAS por leerme

Sígueme en los siguientes enlaces directos de Retos Femeninos haciendo   CLIC en cada uno de ellos.

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/365-deseos-y-prop-sitos-de-navidad-y-a-o-nuevo-2012

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/infidelidad-femenina-y-sexo-casual 

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/la-masturbaci-n-de-la-pareja

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/estrella-porno

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/el-sexo-pasatiempo-anonimo

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/sexo-casual

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/the-sexiest-man-alive

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/una-revista-er-tica

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/abrete-sexo

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/dudas-sexuales-a-pasear

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/una-diva-just-me

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/sexcelente

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Estos hombres siempre han existido. Lo que sucede es que ahora se han descarado. Hace 27 años yo tuve un novio que me llevaba a donde el quería y siempre me hacia lo que yo llamo "el show de la cartera". Es cuando a la hora de pagarfingenqueselesha olvidado la cartera. Y tu como buena novia tonta, ofreces pagar la cuenta. Pero después de dos meses te das cuenta que SIEMPRE SE LE OLVIDA LA CARTERA!! Estos hombres no sirven! Por mas revolución femenina que haya y demás, los hombres que tienen costumbre de pedir dinero para sus gastos y que sea la amujer quien financie el noviazgo, son hombres que nunca van a hacer algo por salir adelante y van a buscar obtener lo que ellos quieran del modo fácil. Les mando un saludo!!!
This reply was deleted.