Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Aloha,

Espero que hayas tenido un gran Día de Acción de Gracias. Nuevamente, no tuve la oportunidad de estar en los Estados Unidos para celebrar con mi familia, pero estoy muy agradecida por todas las oportunidades compartidas y los mágicos momentos vividos en mi tour por Europa.

Aquí te comparto algunos videos, para que puedas vivir conmigo esta hermosa experiencia.

 

Recuerda que no necesitas volar por todo el mundo para presenciar nuestra rica diversidad. Tenemos una hermosa mezcla de razas, costumbres, religiones y creencias ideológicas, así como una amplia combinación de personalidades, emoción e inteligencia. La diversidad está en todas partes, incluso en nuestro propio patio trasero. ¡Di gracias a la diversidad y abre las puertas a la prosperidad!

No importa donde estemos, es importante que con el corazón nos conectemos a la Tierra. Ahora más que nunca es importante agradecer a la Tierra por la oportunidad de compartir la evolución, y por estar aquí, en estos momentos cruciales y de tantos cambios. Estos son tiempos muy especiales y todos somos los “elegidos” para contribuir con nuestros talentos únicos.

¿Alguna vez te has sentido frustrad@ porque después de tantos meses, o incluso años de estar aplicando afirmaciones positivas, visualizaciones y otras técnicas comprobadas, todavía no consigues atraer la abundancia?

No te desanimes, haz que tu corazón se conecte con la Tierra. Ama el estar AQUÍ, porque cuando amas a la Tierra, amas a tu Niño Interno.

¿Qué significa esto?

Simplemente, debes mantenerte feliz y estar agradecido de que estas aquí en la Tierra.

Si bien tu niño interior no está en este plano, aún así, este es el plano en que nuestro niño interior se identifica. ¡No lo olvides!

De esta forma, no solamente vas a empezar a experimentar abundancia económica, sino también podrás atraer esa felicidad, paz y libertad que estás buscando y anhelando.

Debes tener en cuenta que lo que hemos aprendido acerca de nuestro Niño Interior en la escuela y a través de terapeutas es tan solo una pequeña porción de este conocimiento.

Algunos prefieren hablarle a los ángeles y a los guías, más que a las personas. Permanecen enganchados en otros niveles como si estuvieran sintonizados a una sola estación en la radio durante todo el día. Es importante estar aquí y ahora. ¡Vive al máximo el presente!

¿Sabías que tu mente subconsciente nunca duerme y siempre está trabajando?

En la clase de este mes, hablaremos sobre el poder de la mente subconsciente. Yo seré tu guía y así, juntos averiguaremos cómo lograr que la mente subconsciente (tu niño interior) trabaje para ti. Siempre recuerda que lo que escribas en tu interior lo experimentarás en tu exterior.

Dile gracias a la Tierra y a tu niño interior y abre las puertas a la prosperidad.

Con amor,

Vistas: 55

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Twitter

© 2018   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio