La sinceridad estigmatizada.

Si no querías nada conmigo no me hubieras besado, si sabías que sólo era diversión lo hubieras hecho con alguien más, créeme que hay personas para eso y muchas, a cada rato me las encuentro en la calle.

Yo no soy de esas, mi corazón es único y mis sentimientos siempre sinceros, no esperes de mi la mitad, no entrego nada así porque soy entera y única por eso las mitades no son para mí.


Antes de ese beso éramos amigos yo no te buscaba para acostarme ni besarte yo sí se escoger a esa gente y no me falta créeme.
Tu para mi eres algo muy especial no dejo de pensarte, ese beso, esas salidas y esas madrugadas a tu lado detonó todo lo que siento.


No entiendo porque tenemos que reprimir nuestros sentimientos hacia la persona que nos gusta. Si le digo que me gusta y que la paso bien con él ¿Por qué tendría que darme pena?, ¿Por qué sentirme avergonzada por decirlo o por sentirlo? Lo que hice debería ser algo tan natural para las personas, por desgracia está estigmatizado que una mujer sea sincera con un hombre en cuanto a sus sentimientos; un amigo me decía que si hubiera más mujeres que expresaran lo que sienten este mundo sería diferente y le creo, los hombres pensarían dos veces hacer daño a una mujer, o al menos eso esperaría.

Esa persona, a la que le entregas esas palabras es el responsable de tal información y si no le interesa es él quien debe desecharla yo no tengo porque, lo único que hice fue entregar un sentimiento que con gusto regalé a él, el que me gusta tanto y que desearía que estuviera más en mi vida, en lo más profundo de mi corazón porque yo lo elegí.
Es triste saber que no le importo ni si quiera se sí le gusto. Me encantaría besarlo y hacerle el amor en estos momentos, salir con el los fines de semana, conocer a su familia y amigos y él a los míos, compartir todo lo nuestro, ser individuales sin abandonarnos.

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos