La salud y la economía, ¿qué tienen que ver?

9275150654?profile=original

 Últimamente te he estado contando cosas muy interesantes sobre la economía y tu salud, ¿sabes por qué?

Mucha gente cree que la salud y cosas como la economía no tienen nada que ver, pero te voy a contar una historia.

Tengo una amiga que siempre padecía de algo. Si no le dolía la cabeza, le dolía la espalda, tenía insomnio o siempre tenía ansiedad. Un día, cansada de verla padecer empecé a platicar con ella; en ese momento me confesó que no le gustaba su trabajo, estaba bajo estrés todo el tiempo porque su jefa no la quería y sus compañeros la rechazaban, además, le quedaba tan lejos su trabajo que en las mañanas ya llegaba sin energía. Sorprendida, le pregunté por qué seguía ahí y me dijo que por dinero; no creía que pudiera conseguir otro trabajo y aunque apenas le alcanzaba todos los meses, consideraba que era su mejor opción. Lo peor es que tenía sobrepeso, pues motivo de su estrés y ansiedad se la pasaba comiendo lo que encontrara a la mano: unas galletas, chocolates, tacos de canasta, ¡lo que fuera!

¿Conoces a alguien así? No todos tenemos una situación tan terrible en nuestra vida, pero las preocupaciones económicas y el estrés son motivo de insatisfacción y, muchas veces, de sobrepeso o hasta obesidad.

¡Evítalo! ¿Cómo hacerlo? No te pierdas el webinar que Ricardo GP va a dar el miércoles 30 de agosto a las 7.00PM hora Cd. De México Las 3 Diferencias de la Gente con Mentalidad de Escasez VS Mentalidad de Abundancia (y se quedará a contestar dudas) en este link. Al dar click aquí quedarás registrado y te llegará un mail con tu acceso. http://bit.ly/webinar3diferenciasMescasezvsMabundancia
Créemelo, mi amiga tomó un curso con Ricardo GP y dice que le cambiao la vida. Ahora, lleva un estilo de vida saludable, un trabajo que le encanta ¡y el dinero le rinde como nunca!

¿Te gustaría que fuera tu caso? Entonces, no dejes pasar esta oportunidad de cambiar tu vida.


Recuerda algo: Lo primero que necesitas hacer para cambiar es identificar en dónde te encuentras y saber hacia dónde quieres ir y al conocer estas 3 diferencias podrás hacer ambas.

¿Estás listo para conocer estas 3 diferencias y transformar tu vida? Da click aquí. http://bit.ly/webinar3diferenciasMescasezvsMabundancia
Te mando un abrazo con mucho cariño

Yola Padilla

Creadora el Programa Mente Sana Cuerpo Ideal
www.yolapadilla.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos