La Importancia de la Meditación

Goti-Sección

 

La importancia de la Meditación


Muchas personas necesitan meses e incluso años para encontrar la pasión de su vida. Si te encuentras en ese punto, entonces te alegrará saber que una investigación de la que se hizo eco el New York Daily News pone de manifiesto cómo la meditación consciente puede ayudar a las personas a encontrar qué es lo que les gusta hacer, lo que les inspira, sus sueños, esperanzas y metas.
Uno de los beneficios de la meditación (tiene más de 100 reconocidos!) es ayudar a que las personas se relajen e incluso puedes aprender técnicas sencillas que aportaran foco y claridad a tu vida.
Meditar te ayudará a descubrir cuál es el propósito de tu vida, tu verdadera pasión, aquello que hará que te despiertes todas las mañanas con una felicidad infinita.
Así que si todavía no meditas, te aconsejamos que empieces a hacerlo cuanto antes; los beneficios que aporta la meditación te ayudarán a ver con mas claridad cuál es tu pasión pero, además, harán que mejores física, mental y emocionalmente.

Para una vida más sana y feliz, lee los Rebe-Tips
Siguelas en Twitter @GotitasCorazon

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Es importante que escuchen su respiración para que puedan concentrarse  y su mente no se vaya a otro lugar

  • Hola Amigas:

     Como esta, Vicky, Lety y Lety, les dejo estos links copien cada uno y peguenlo en el navegador, (abran una ventana y en la parte de arriba de lado izquierdo) son meditaciones guiadas muy hemosas, y ahí podran encontrar mas, sin salir de sus casas, o pueden ir a YouTube y ponen en buscar: Metodo Silva Auto control mental ejer 1 olas de relajacion, el ejercicio 2 tambien muy recomendable, al terminar hay otras, saludos y bendiciones, si tienen alguna duda estoy a sus ordenes 

    http://youtu.be/d2IQiMKyrbE

     

    http://youtu.be/3WIZly8_zto

     

    http://youtu.be/6pu25PBdRJs

  • Muchas gracias por la recomendación. Me podrías aconsejar lugares donde nos enseñen a meditar, (yo vivo por el Sur, pertenezco a la delegación Tlalpan), y me gustaría aprender lo más pronto posible.

    Saludos

     

  • Igualmente les pregunto, como podemos iniciarnos en la meditación

    Gracias por la orientación

  • Como iniciarse en la meditaciòn, puedes orientarme' gracias

This reply was deleted.