LA CLAVE DEL EXITO PARA EL 2009

El 2008, ha sido difícil para la gran mayoría. Muchos han perdido sus casas, trabajos, y hasta la fe en sí mismos. Si este año fuiste uno de los afectados por la economía, o por otras razones, puedes sentirte defraudado, enojado o, peor aún, desagradecido. ¡Ojo! Ten mucho cuidado porque esos sentimientos solo atraerán más “miseria” para el próximo año.La manera más poderosa de cambiar tu suerte y asegurar que el 2009 te traerá muchas bendiciones, es que des gracias por todo lo bueno que te pasó en el 2008. ¡Y no se te ocurra decir que nada bueno sucedió! Si no sabes que agradecer, te recuerdo que millones de personas murieron este año en el mundo, ¡y tú no fuiste uno de ellos!Ciertamente es fácil sentirnos agradecidos cuando todo está viento en popa, el problema es agradecer cuando la vida no está funcionando de la forma que quisiéramos, es ahí, cuando olvidamos las cosas favorables que nos rodean y nos enfocamos en lo que está fallando. Esta actitud desagradecida solo atrae más negatividad.Existe una ley espiritual que dice: “Mientras más agradecido estés por lo que tienes, más riqueza llegará a tu vida”. Es decir, hasta que no reconozcas las cosas buenas que ya posees, no recibirás nuevas bendiciones.Puedes empezar dando gracias por las cosas simples que pasas por alto y que sólo cuando las pierdes, te das cuenta de su valor. En vez de refunfuñar en la mañana por que tienes que ir a trabajar, agradece que tienes un salario. En vez de quejarte porque tienes que limpiar tu casa, agradece que tienes donde vivir. Y si un ladrón te robó, agradece que solo se llevó la billetera y no tu vida.Dar gracias es una herramienta poderosa para atraer riquezas a tu vida, y no me refiero a una mansión, un ferrari o a una colección de carteras Chanel. Mas bien hablo de aquello que no puedes comprar, pero puedes sentir y disfrutar. ¿Acaso se puede comprar la salud de un hijo, el amor de alguien especial o la unión familiar? Hay cosas, como dice el comercial de una tarjeta de crédito, que son “priceless” (no tienen precio).En este año venidero no arrastres sentimientos de carencia, frustración o miedo. Independientemente de los obstáculos que enfrentaste en los últimos meses, finaliza este año diciendo: ¡gracias por todas las bendiciones que tengo, y por las que voy a recibir en el nuevo año! Comienza a agradecer y emanarás una vibración positiva de tu ser que, como un imán, atraerá en el 2009 situaciones, personas y objetos que estarán en armonía con esa maravillosa energía.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • muchas gracias por publicar unas refleciones como estas ---- nos hacen ver en todo lo que somos y tenemos ---que en verdad gracias maria y mucha paz ..amor armonia a ti y todos tus seres queridos
  • María

    realmente tienes toda la razón, entre mas agradecido es uno con Dios más bendiciones recibes en la vida, no hay que pensar que merecemos todo, pero tampoco hay que pensar ue no lo merecemos, simplemente dar gracias por lo que sepuede tener, y gracias por lo que no pues alguna razón poderosa tiene que haber para no haberlo podido lograr, me encanta leerte y escucharte en tus charlas

    lo mejor para ti y los tuyos este año que empieza, mucha salud y éxito son mis mejores deseos

    letty
  • Excelente artículo para iniciar este nuevo ciclo, gracias Mary por ser parte de este maravilloso espacio que nos invita a revalorarnos como seres humanos, a retomar esa capacidad de sorpresa de cuando eramos niños, cuando apreciabamos hasta el detalle mas pequeño.
    Como los expertos dicen el 2009 es el año de la creatividad, en donde la planeación de nuestras actividades personales y laborales será vital para el logro de nuestros objetivos.
    Un abrazo para ti y para nuestra comunidad virtual que esperemos se consolide como el foro de expresión femenina mas importante de nuestros país.
  • Mil gracias Maria por este maravilloso articulo que nos recuerda que la forma de atraer bien y abundancia a nuestra vida es antes que nada agradeciendo...el agradecimiento es la llave que abre todas las puertas, y en verdad tenemos tanto que agradecer, inclusive por los momentos dificiles por los que estamos pasando, pues representan una oportunidad para aprender de nuestros errores, solidarisarnos,unirnos y levantarnos como familia, como empresa, como comunidad, como pais, como hermanos...Gracias Maria por ser una hermana que nos inspira. Que Dios Nuestro Senor te siga bendiciendo e iluminando. Un fuerte abrazo para ti y tu hermosa familia.
This reply was deleted.