L de M.- 007 AVISO A LAS ESCRITORAS

Atento recordatorio a las Escritoras participantes en el taller de Expresión Literaria LETRAS DE MUJER:El plazo para entregar su trabajo vence el martes 10 de noviembre a las 11.55 p.m. NO HAY PRORROGA.De las 23 Escritoras activas, 14 ya entregaron su material. Hemos publicado tres que, como podemos apreciar, son de gran calidad.Los publicados son:L de M. 1.- DESHIELO DE AMOR, por Martha Schumacher. 13 ComentariosL de M 2.- AMOR DE SANGRE, por Mariza Rivera Godínez. 5 Comentarios Y,L de M 3.- LA COSA ESA DEL DEMONIO, por Marisela Silva López. 10 ComentariosLOS QUE VIENEN:L de M 4.- MIS DIEZ MANDAMIENTOS, por Marina Saucedo Mondragón.L de M 5.- LOS PASOS HERIDOS, por Ana Kennia Rentería. Y,L de M 6.- ENCANTADA EN EL BOSQUE, por Dora Martinez Pérez.REPORTE DE WORDPRESS:El blog espejo de LETRAS DE MUJER en wordpress.com, en cuatro días ha recibido 164 visitas únicas, lo cul da un satisfactorio promedio de 41 visitas diarias. ´Portada del blog:

EN TWITTER:Desde http://twitter.com/letrasdemujer se genera tráfico directamente a l blog de esta página.¡Saludos a todas!Memodirector de LETRAS DE MUJER.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Maestro..si vas a subir mi escrito verdad?
  • Memo:

    En cada escrito esta plasmada tu experiencia y enseñanza que has compartido con cada una de nosotras las escritoras de los talleres "Aflora la escritora que llevas dentro", "Verano de Letras", y "Letras de Mujer", en este maravilloso espacio que es Retos Femeninos.

    Agradeciendo al Universo te ilunine, dé salud y prosperidad, así mismo facilite el camino para que llegues a ese pedazo de cielo que esta entre: el "Mar y Sol".

    Con todo cariño.

    Marisela Silva López.
  • el tercer trabajo esta en revicion ortografica, se llama CUENTOS DE MI VIDA PASADA A TRAVEZ DE MI VIDA ENTRE VIDAS, esta es una recopilacion de los ayasgos encontrados en la terapia regrecion a vida entre vidas, mis pacientes han estado de acurdo en participar y les cambie el nombre para no erir suseptibilidades, los dos anteriores estan terminados me gustaria mucho me dieran la oportunidad de poder embiarselos, si pudieran decirme a donde me dirijo y como se los hago llegar se los agradeceria muchisimo
  • HOLA el dia de hoy conoci este espacio y me encantaria poder participar cuento con tres trabajos, el primero se llama APRENDIENDO A VIVIR LA CUARTA DIMENCION, el segundo EL AMOR CURA TODO
  • Hola !!

    Aprovecho éste espacio Profe para darte la razón....exactamente los 3 trabajos hasta ahora presentados son buenísimos ! se nota más confianza y soltura en mis compañeras y eso es de júbilo !!!
    Nunca lo hubiéramos logrado sin ti Memo....que Dios te Bendiga por tu hermosa labor y a mis compañeras también para que sigan creando historias tan maravillosas !

    Buenas Noches ! (esque van a ser las 11 de la noche) jajajaja
This reply was deleted.