Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

En estos momentos, en que hechos históricos para nuestro país se están reviviendo, revolviendo, extrayendo y sacando a la luz, actos y personajes heroicos. Y también, por qué no, sucesos desconocidos y quizá ocultados a propósito por conveniencias morales, sociales y políticas. En que descubrimos héroes y personajes desconocidos y revivimos las clases de historia de la escuela, al releer biografías y sucesos sorprendentes por la pasión, el amor y el patriotismo de sus protagonistas.

En estos tiempos de remembranza y orgullo nacional, yo me estoy preguntando ¿Qué es lo que movió a tantos y tantas, héroes y heroínas reconocidos y a tantos más ignorados para arriesgar su propia vida y la de sus seres queridos? ¿A entregar su fortuna y patrimonio para la recuperación de la Patria y la Libertad? ¿A correr riesgos y exponerse a torturas terribles, que soportaron sin delatar a sus hermanos de sueños y amor por México? ¿Qué Fuerza Interna los impulsó para realizar actos que muy pocos harían? Gracias a todos ellos disfrutamos ahora de un México Nuestro y sólo Nuestro.

Pero, mi siguiente pregunta es: ¿Yo qué he hecho por Mi México?

Claro que a ellos les tocaron tiempos muy difíciles que requerían de grandes decisiones y grandes acciones, en estados de verdadera emergencia muchas veces. Pero ¿Ahora no estamos en momentos de verdadera emergencia? ¿No se están derrumbando los valores, el respeto, la seguridad y la tranquilidad?

Lo que sucede, es que la Independencia y la Re Evolución que ahora tenemos que librar es Interna, a nivel Espiritual. Y ahora, igual que entonces, estamos en Momentos Cruciales en los que se necesitan mucho valor, fuerza, pasión, compromiso y entrega para poder triunfar y ser Libres. Ahora, la lucha es contra nosotros mismos y contra todo lo establecido que nos limita, atrapa y esclaviza a sistemas, corrientes, ideologías, creencias, rumores y temores que han tomado el control de nuestras mentes.

Ahora lo que hace falta son Guerreros, pero ya no con fuerza física, sino con la Fuerza Interna que da la decisión de descubrir al Héroe Interior que todos SOMOS, de tomar el control de Nuestra Mente y deshacernos de las creencias limitantes que nos metieron desde niños, el miedo a dios y al diablo, a la maestra, al castigo, al “coco”.

SABER que en nuestra MENTE ABIERTA Y POSITIVA están todas las soluciones y las respuestas para TODO en nuestra vida, es la VERDADERA INDEPENDENCIA. Dejar de esperar que nos lleguen del afuera, dejar de depender de las opiniones, consejos, aceptación, reconocimiento y manutención de los demás y volvernos AUTOGENERADORES de todo lo que deseamos y necesitamos.

Realizar una REVOLUCION en la que la Buena Voluntad, la Comprensión, la Tolerancia, la Aceptación, el Compromiso, la Responsabilidad y la Solidaridad con nosotros mismos primero, con nuestra familia después y extenderlas a los demás, sean las ARMAS que van a derrocar la inseguridad y los miedos, la escasez y la manipulación de cualquier tipo.

Nunca podremos ser LIBRES mientras haya quien nos manipule, nos atemorice o nos limite, a nivel personal, familiar, social, religioso o político. Nuestro MEXICO es un País Maravilloso, Rico y Abundante para quien se respeta y decide actuar y salir a buscar lo que necesita, con compromiso y responsabilidad. Para quien SABE que estamos en tiempo de CAMBIOS y que lo que antes funcionaba, ya no funciona. Para quien se atreve a buscar nuevas oportunidades y alternativas aquí mismo, en su país y trabaja con entusiasmo y dedicación. En México no hay pobres, hay flojos y atenidos que siguen esperando que el gobierno, le empresa, la lotería, el “me late”, la herencia o el patrón les resuelva la vida. Esos, son los parásitos que mantienen atorada nuestra economía. Es momento de sacudirnos y matar a nuestro “parásito interno” que nos mal aconseja y despertar al HEROE INTERIOR que está ávido de Lucha, de Conquista y de Libertad para Sí Mismo, Su Familia y Su País.

Es inminente acabar ya con nuestras guerras personales: crítica, envidias, resentimientos, odios, celos, chismes, rumores, etc. que nos denigran y esclavizan. Son otro tipo de parásitos que devoran nuestra energía enfermando nuestra alma y nuestra vida y nos conviertes en PARASITOS SOCIALES.


¡¡¡YA ES TIEMPO DE SER LIBRES VERDADERAMENTE!!!

¡¡¡REEVOLUCIONA TU MENTE Y TU VIDA!!!

¡¡¡DÁ YA TU PROPIO GRITO DE INDEPENDENCIA!!!


Y. . . ¡¡¡QUE VIVA MEXICO C. . .AMPEONES!!!

¡¡¡Y QUE DIOS TE BENDIGA!!!

María Esther

Vistas: 56

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de sofia amira salazar chapuz el agosto 30, 2010 a las 4:51pm
hola buenas tardes
al país no le interesa dar toda la educación a las personas porque aqui aun no hay libertad de nada sirvio todo el sacrificio de nuestros héroes, todo las envidias, los chismes, etc., han sido también parte de nuestra historia actualmente el egoismo se da en todos los ambitos y grupos sociales y porque no tambien en lo político
vivimos aun en un México oprimido y de soberanía menos la tenemos entonces que es lo que vamos a festejar? ´no podemos cambiar la mentalidad del 90% de la población que aun con estudios profesionales son analfabetas entonces si la educacion en nuestro país no mejora mucho menos habra un cambio de conciencia
saludos

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio