IMAGEN CORPORAL Y DESEMPEÑO SEXUAL

 

10001523070?profile=RESIZE_710xLa imagen corporal es la parte visual de nosotros mismos y es la forma primera como nos miran desde el exterior. La forma en que nos vemos y nos sentimos en relación a nuestro cuerpo repercute de manera muy importante en nuestro desempeño sexual, ya que si nos sentimos atractivas y agradables nos sentiremos mucho más seguras a la hora de compartir la intimidad.

En este sentido no es necesario tener una figura de modelo, sino de estar contentas con lo que somos y lo que tenemos. La aceptación de nuestra figura no va de la mano de una apariencia determinada, sino de una buena autoestima, conocimiento de si mismo y seguridad personal.

Es muy importante que la imagen que proyectamos sea agradable pero desde el interior y no basada en medidas específicas o en estereotipos que muchas veces están completamente alejados de nuestra realidad genética, herencia y formación natural.


Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Excelente, información, todo lo  exteriorizamos lo bueno y lo malo, asi que niñas tratemos de traer siempre lo bueno.

  • excelente info, gracias!

  • pues eso de la lenceria bonita,ademas de sexy..es muuuy cierto, uno lo proyecta, definitivamente.¡ y si por ahi hay alguien quien lo nota, y te lo insinua de manera educada y con respeto.¡ wow... se siente fantastico.¡ y si la auto estima la traes por las nubes.¡que mejor.¡ y si ademas le agregan esas palabras que nos gusta escuchar.....resulta un halago..¡¡ palabras asi como: señora hermosa.princesa,linda señora, o..para una dama en especial.¡ mmm de ensueño, no creen? y bueno a mi me ha funcionado, ademas claro.¡ esta mas que comprobado.¡  claro.¡ ojala todas pudieran tener UN CABALLERO, como el mio.....¡¡¡
  • lo mas importante es la seguridad en uno mismo y una autoestima muy alta.
  • Si Irene, tienes mucha razon en lo q nos compartes,por q cuando una se acepta y se quiere tal cual es, lo proyectas de modo q llamas la atencion. Ademas de q una ocasion vi por tv. q una especialista decia q cuando una trae lenceria bonita y sexy, aunque solo tu lo sabes...pero te sientes tan sexy q lo exteriorizas, asi q les paso el tip amigas..yo ya lo eh comprobado..¡¡
  • Hola gracias por los consejos siempre muy atinados saludos
  • cual es la estacion yo estoy en guadalajara si la pasan en gdl
    saludos
  • Como hombre me uno al coro de las que estan totalmente de acuerdo. Pienso que las mujeres se juzgan muy duro acerca de su imagen fisica y lo que es verdaderamente importante a la hora de la hora. No niego que habra hombres que se tragan el cuento de que la belleza esta representada por las cadavericas que sacan en las revistas. Si yo fuera dios estos serian los tres ingredientes que utilizaria para hacer una mujer sexy: Limpia, buen humor, discreta. Y para supersexy le agregaria: buena autoestima.
    A ver! Alguien digale a Jennifer Lopez que se quite de ahi; que me esta estorbando para ver a la senora que atiende el puesto de naranjas.
  • anda la osa ... irene!!! jeje, que fuertes declaraciones, no lo he vivido, pero suena logico lo antes expuesto. salu2!!!

    p.d. lastima q no pueda escucharte, ya es algo tarde para mi jiji zzzzz
  • Totalmente de acuerdo. Ojala todas aprendamos a amarnos realmente a nosostras mismas y asi nos dariamos cuenta de que con eso resolveriamos gran parte de nuestros problemas.
This reply was deleted.