HOY ES UN DÍA ESPECIALMENTE FELIZ

Estoy muy emocionada al escribir a ustedes y compartirles la felicidad de despertar, cumpliendo un año más.AGRADEZCO AL ESPÍRITU CREADOR DE TODO Y DE TODOS por pensarme y permitirme llegar a la VIDA.AGRADEZCO A LOS SERES MÁS GRANDES DE ESTE PLANETA por ser los encargados de HACER LA TAREA para que yo pudiera llegar a ella.GRACIAS MAMÁ porque siempre me has sotenido con tu amor y tus enseñanzas, a pesar de los años en que yo creí ser mejor que TÚ. ¡INDUDABLEMENTE TÚ ERES LA MEJOR PARA MÍ!GRACIAS PAPÁ porque elegiste a la mujer adecuada para construir una FAMILIA que no cambiaría por ninguna otra, a pesar de la complejidad de ser una FAMILIA COMPUESTA pues tu historia de viudez y de haber tenido PAREJAS ANTERIORES, con hijos de su relación, formó una familia con grandes complejidades para la comprensión de su dinámica pero TÚ, SIEMPRE AMOROSO y con la claridad de tu madurez, podías mirar a cada quien en TU GRAN CORAZÓN.A cada una de esas PAREJAS ANTERIORES y a mis hermanos nacidos de esa relación, GRACIAS, por pertenecer a la misma familia.A Memi, Martha, Ana, Loli (murió recién nacida), Ceci, José María (no nació vivo, era demasiado pequeño), Salvador, Juani, Francisco y María Luisa, estos dos últimos compartieron el mismo destino que José María, solo estuvieron vivos sin terminar su desarrollo antes de nacer. A todos ellos también, GRACIAS pues tuvimos la misma MAMÁ Y el mismo PAPÁ y hemos tenido más coincidencias compartidas.A TODOS LOS AMORES DE MI VIDA, novios, amigos, entre ellos TODOS USTEDES, aunque no los conozca personalmente, conocidos, alumnos, etc. GRACIAS.De manera especial a MI ESPOSO por haber sido mi compañero, primero de Carrera Profesional de MEDICINA por todos los años de compartir. DE MANERA MUY ESPECIAL DESDE QUE NOS CASAMOS HACE 32 años y por los hermosísimos momentos de felicidad y su AMOR, además de los más grandes regalos recibidos de él, ANIBAL, EDUARDO Y RODRIGO.A mis hijos, gracias por la felicidad que me han dado aprendiendo a ser madre.Ahora, también, GRACIAS a mi nuera Fher, a mi nuera Susi y a mi posible nuera Nara. Estoy feliz de que amen a mis hijos.GRACIAS a la más pequeña de la nueva generación, MARÍA PAULA, con tus tres años de vida pude terminar el duelo de la pérdida de mis padres y sertir la energía de la VIDA que vuelve a ver el FUTURO CON ESPERANZA.GRACIAS POR TODO ESO Y MUCHO MÁS. TENGO GRANDES MOTIVOS PARA ANCLARME AL PRESENTE y mirar lo hermoso del EXISTIR.¡SÍ, ME QUEDO EN LA VIDA!, ¡TAL CUAL ES!. ¡DE TODO CORAZÓN GRACIAS!.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Muy apreciable Edith: Me alegro de haberte transmitido un poco de mi emoción. Yo ahora comprendo que en el mundo actual tan complejo, vale la pena vivir momento a momento la felicidad, construyéndola de lo mejor del pasado, con la totalidad del presente y con la esperanza del futuro y todo esto compartirlo con la mayor cantidad de personas que miran hacia la VIDA.
    Esta página es una gran oportunidad.
    Gracias
  • Estimada Rosa María:

    Deseo hayas tenido un estupendo cumpleaños, y muy emotivas tus palabras.

    "El químico capaz de extraer de un corazón esos elementos llamados compasión, respeto, deseo, paciencia, arrepentimiento, sorpresa y perdón, y de combinarlos entre si, habrá creado ese átomo que se llama amor". Khalil Gibrán.


    Recibe un cordial saludo.

    Respetuosamente.

    dith.
  • Muy agradecidas Diana Alejandra por tu felicitación y tu comentario.
    Te deseo lo mejor a tí también.
    Un abrazo
  • Happy Happy Bhirtday Rosa Maria ¡¡ Ya eres bendecida desde el momento de tu creacion..Te deseo un caudal de felicidad, salud y bienestar, q se q los tienes ya, porq te leo y puedo ver q eres una buena mujer muy plena y agradecida con los q forman parte de tu vida y hasta con nosotros los q formamos parte de esta magica pagina atravez de la cual tenemos amistades entrañables sin conocernos personalmente, pero q mejor q nos conocemos de esencia q es la q plasmamos en cada comentario o blog, cualquiera sea el caso. Ahora a disfrutar del pastel mmm... yo quiero jaja..y de todo el amor q viene con un abrazo y felicitacion.
This reply was deleted.