Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

¿HASTA CUÁNDO....? Fragmento del Libro "Aprendiendo a Volar" de Rossy Ramírez

¿Cuántas veces has dicho: ahora sí lo voy hacer, llegando a mi casa lo pondré en práctica?, ¿Cuántas veces con todas tus fuerzas, has dicho: es mi momento, y llegas a tu casa, pasan las horas, pasan los días y no has hecho nada?

¿Por qué? Porque te dejas llevar por la rutina, porque haces a un lado esos deseos que tu alma te pide a gritos realizar, porque te desconectas y te olvidas de tí misma para atender el exterior, porque dices "si" cuando en realidad quieres decir "no"; porque te cuesta trabajo decir "no" a un compromiso que dices "si", cuando en realidad quieres olvidarte del mundo, y salir corriendo como si fueras un niño gritando y hablándole a la felicidad. Quizá te ha pasado que, en medio de la lluvia corres a protegerte del agua, pero, de repente, un flashazo pasa por tu mente y te das cuenta de que quieres mojarte en la lluvia, chapotear en el agua, correr, empaparte y sentir la frescura por todo tu cuerpo y gritar por las calles; ¡soy libre, soy libre!

¿Cuáles son tus sueños? Qué  es aquello que te apasiona tanto como para salir al mundo y mover las circunstancias a tu favor y por fin escribir tu historia, ser autor de tu historia. ¿Qué historia quieres vivir? ¿Qué papel quieres protagonizar? Atrévete a dar el primer paso con fé, con amor, con pasión, con firmeza, con todos esos valores que sólo tu sabes que te mueven y te impulsan a crear la vida de tus sueños. ¡Hoy, sí hoy! Mañana es una utopía. Acciona hoy, vive, canta, ríe, brinca, encuéntrate con tus sueños.

Seguro encontrarás en el camino personas que te dirán que no puedes, que estás loca, loco, ¿cómo crees que lo vas a lograr? inclusive tus miedos, dudas, culpas pueden aparecer en el camino, cuándo pase ésto sólo conéctate contigo, observáte, escúchate, porque lo que tú tienes dentro de tí es mucho más grande que cualquier problema que hay afuera. Y tu alma lo sabe.

Fragmento del libro "Aprendiendo a Volar" de Rossy Ramírez Romero

Vistas: 413

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de Rossy Ramírez Romero el mayo 22, 2017 a las 12:42am

¡Muchas gracias hermosa Tere por celebrar conmigo este camino, DTB!

Comentario de Tere Bermea el mayo 18, 2017 a las 12:01pm
¡Muchas felicidades Rossy!

Twitter

© 2017   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio