¿Faltan Signos Vitales Continuos En Los Encuentros De Pareja –en potencia-?

Por Fabiola Guerra Ugalde

Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugalde.crearblog.com

 

¿La Caza Es Egoísta  y las Citas Empiezan En fase Terminal?

 

Hay jerarquías en las citas cómo en la cama  y desde la primera vez,  los encuentros como buenas sociedades Autónomas actuales son cerradas –que bueno que existen los medios virtuales y las redes sociales que son la excepción-.

 

Con la esperanza de lanzarse a futuro muchas mujeres aceptan imposiciones, el precio de ser convivientes resulta caro y es el de ser “sobre-murientes”. ¿Quién acicala a quién? El piso que nos pone el otro no es de paraje ni es parejo; ¡Es chipotudo! no hay derechos sólo obligaciones, condiciones y el  ansia de dominar sin merecimiento.

 

La motivación  a veces es la negación de lazos. ¿Se condiciona  AFECTIVIDAD, CONVIVENCIA y  EROTISMO?.

 

¿Para quién se guardan algunos hombres y mujeres?  

 

Me parece que  hay otro lado oscuro:  algunas personas son cobardes y se guardan  a perpetuidad -son fetos  de  closeth-.  Los machos  ALFA se exterminaron. “¡No se posponen el fin del mundo ni entre ellos mismos!”, ¿La actividad amorosa puede ser aterradora?, ¿Qué puede justificar la pereza?, ¿Cómo se paga la cortesía?

 

Del amor se han dicho tantas cosas que yo creo qué ¡sí!, puede ser aterradora la simple idea de apareamiento, compromiso y todo aquello  que conlleva a “tener atención concentrada en los detalles, compartir sentimientos, abrirse, donar la persona, ser espontáneo, proveedor, responsable, amante, bueno en la cama,  invertir  años, sueños, etc, etc, etc”. 

 

“¡Hay personas que francamente no creen en la propiedad privada ni el la inclusión de su persona dentro de un  fenómeno masivo!”. El matrimonio como mayoría es visto para algunos con minoría en la plusvalía personal.

 

¿La moneda del compromiso  tiene dos lados?

 

Desde los primeros primates la evolución  nos comprueba que somos dos caras, en el siguiente sentido; no gustan de compartir la caza, el esfuerzo,  existe la posibilidad del  destierro, la marginación,  así, como, una eterna campaña por un puesto jerárquico; en el mejor de los casos mostrar superioridad, temor, vencimiento es eje motor. ¿Tiempo de recompensa y castigo?

 

En resumen el amor puede ser primitivo, ¿Quién interpreta un espacio?, ¿Existe la igualdad?, ¿Nos mueve la Bio-lencia?, ¿De qué tamaño son nuestros pasos?, ¿Faltan signos vitales en el amor?, ¿Trabajamos en equipo?, ¿Hacer el amor en todo caso es un acto anti-muerte como en la naturaleza?.

 

Cuántas veces no se ve en un matrimonio que la pareja es en el mejor de los casos:   “ignorada y difamada de día pero cortejada de noche”

 

¡Dínoslo Tú!

 

GRACIAS por leerme

 

En Cartas a Julieta quiero compartirte temas de sexualidad, porque hasta las curvas generosas pueden ser suaves y sensuales, checa el dato de los siguientes enlaces directos de aquí retos femeninos.

 

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/la-masturbaci-n-de-la-pareja

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/estrella-porno

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/el-sexo-pasatiempo-anonimo

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/sexo-casual

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/the-sexiest-man-alive

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/abrete-sexo

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/dudas-sexuales-a-pasear

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/sexcelente

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • GRACIAS mi querida tocaya eres una preciosura...

  • Uyyyy amiga y tocaya, cuànta verdad colocas en este blog !!

    No me digas la ùltima frase...Cuàntas veces no se ve en un matrimonio que la pareja en el mejor de los casos: "ignorada y difamada de dia pero cortejada de noche"...

    Creo q este "saco" es d medida unitalla, porq seguro a màs de una nos viene bien.

    Saludos y abrazos.

This reply was deleted.