Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Almas Gemelas

Coelho en su libro “Brida” cuenta la historia de una mujer que en su camino de búsqueda interior se encuentra en la misma vida con dos “otras partes” dejando ver que el alma gemela no necesariamente es una, pudiendo encontrar a varias en una misma encarnación.

Las almas gemelas desde siempre se han buscado para encontrarse, pero difiero de las relaciones basadas en los apegos, sentimientos de celos y posesión.

¿Cómo reconocer al alma gemela?

Dentro del misticismo siempre se ha hablado del cómo reconocer al alma gemela, algunos mencionan que se les reconoce por el brillo en los ojos, otros por la paz y emoción que se siente al conocer a una persona determinada e incluso hay quienes han tenido experiencias de regresiones en la cual el consultante a podido ver a una persona que la ha acompañado a los largo de sus diversas encarnaciones, sin embargo más que hablar de la forma de “reconocerla” me quiero referir al sentir de estas almas.

Encontrar un alma gemela significa un amor incondicional tan grande que quien lo vive vibra en una frecuencia elevada, no manifiesta sentimientos erróneos sino más bien se alegra y emociona inmensamente al tener la posibilidad de encontrar a ese ser.

Son momentos de una felicidad tan grande que no importa el no tener “una relación de pareja” pudiendo ser sólo amistad, pero una que llena cada espacio del ser. He escuchado relatos de quienes aseguran haber reconocido a su alma gemela y todos coinciden en lo mismo: “es el amor en su máxima expresión” no genera odio, ni relaciones conflictivas, ni celos. Sólo genera amor, sentimiento que logran conocer quienes tienen un nivel de conciencia superior.

Conocer a tu alma gemela y ambos vibrar en la misma frecuencia solo provocaría una cosa “el amor en toda su expresión”.

¿Como encontrar a tu alma gemela? Haciendo lo que te gusta, pues seguramente por ahí estará ella haciendo algo que también le gusta, si es caminar, un grupo de lectura, jugar tennis, visitar galerías, montar a caballo, hay un sinfín de actividades que seguramente tu alma gemela quiere compartir contigo en el mismo nivel vibracional.

Brian Weiss escribió en su texto “almas gemelas” algo que me parece bueno compartir: “Cuando mires a los ojos a otra persona, a cualquiera, y veas tu propia alma reflejada, entonces sabrás que has alcanzado otro nivel de conciencia”.

Twitter @letsgolet
Letsgolet@yahoo.com
Leticia lopez Vazquez
Coach de vida y coach asistido con caballos

Vistas: 402

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de Sil González el febrero 20, 2014 a las 2:56pm
Leticia: seguramente sentire una dulzura dentro mio indescriptible y una sensación de paz fuera de serie, lo sabré al verme en sus ojos el reflejo de mí misma.
Muchas gracias Dios te bendiga

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio