“EN LA COMIDA COMO EN LA VIDA”

 Después de pasar  muchos años peleando y maldiciendo mi peso y mi manera de comer, un buen día decidí que se convertirían en mi vehículo de crecimiento.

Y entonces....... la historia de mi vida comenzó a cambiar. Dejé de ser víctima de las circunstancias para volverme protagonista de las grandes aventuras que mi película me tenía reservadas. La  comida ha dejado de ser la enemiga para convertirse en una maestra que me habla más de mí que de ella. Hoy se,  que mi relación con la ella es muy similar a la relación que tengo con la vida:  Ha sido de amor- odio , no hemos lastimado, alejado, vuelto a acercar, la he juzgado y culpado; me ha sabido espantoso y también me ha dado momentos deliciosamente dulces, me ha dejado la boca amarga y también me ha hecho hacer muecas ante lo picosa que resulta.

Cada vez que hoy le puedo decir que NO a un alimento que me hace daño o no me satisface enteramente, también le puedo decir que no a relaciones que son toxicas y me impiden avanzar y alcanzar lo que deseo. Mi plato se ha ido llenando de lo que realmente me gusta , aunque de vez en cuanto se cuela por ahí algún sabor no esperado al que a veces le hago el feo aunque al final acabe siendo un suculento regalo a mi paladar.

Me maravillo y bendigo ser testigo no solo de mi historia sino también de la de muchas almas valientes que como yo han decidido sanar de raíz esta relación para recobrar el verdadero sentido de vida, reconciliar, despertar, soltar y seguir sus sueños verdaderos.

Facilitar el taller “COMIENDOME MIS EMOCIONES” , es una de las experiencias mas enriquecedoras que he tenido en mi vida; las historias, los milagros, los descubrimientos y las renovaciones, que observo cada día, son mi gasolina para seguir con esto que es mi gran pasión:  Contribuir con mi granito de arena a la liberación  de tantas personas que viven sepultadas bajo la obsesión de ser delgadas para poder ser amadas y aceptadas.

En mi nuevo libro “EN LA COMIDA COMO EN LA VIDA” comparto muchas de esas historias, reflexiono sobre temas profundamente sencillos y propongo caminos nuevos  hacia una forma de vivir más consciente, libre y amorosa.

Espero que al leerlo se despierte en tí esa vocecita que dice : “SE vale ser como eres y sentir lo que sientes”

Gracias por leerme y me pongo a tus ordenes para más información de mis talleres  y actividades en www.adrianaesteva.com o al 53-77-21-42 

Adri Esteva

@adriesteva

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • hola! si claro, de hecho están iniciando. Si quieres marca al 53772142 o manda un mail a contacto@empresenciamx.com para que te mandemos información. También puedes entrar a mi pagina www.adrianaesteva.com

  • Hola buenas noches¡ me gustaría saber más sobre tu taller de "comiéndome mis emociones", si es que lo abres nuevamente..saludos!!
This reply was deleted.