EN EL DIVÁN CON... DIEGO VERDAGUER

Algún tiempo atrás escuché a Diego Verdaguer en el programa de radio "¡Ya párate!". Debo confesar que el segmento me encantó pues, a pesar de su edad, se percibía a un hombre fresco, renovado, dispuesto a sorprender y dejarse sorprender... ¡y me hizo reír mucho!Hace poco, una colaboradora de nuestra revista tuvo la oportunidad de entrevistarlo... aquí les dejamos una probadita. Ojalá más hombres pensaran y concibieran la vida como él...Afincado en México hace muchos años, Diego Verdaguer promueve su más reciente sencillo, Quién de los dos será, que se desprende de su disco Mexicano hasta las pampas, el cual cuenta con 11 temas producidos por Joan Sebastian.Tratando de conocer un poco más sobre cómo piensa y siente Diego Verdaguer, el hombre, le hicimos este cuestioario corto. Desde lo más profundo de su ser, el cantautor responde...Qué es para ti la felicidad...No es algo que acaricies y tengas por siempre. Es un camino, es un modo de vida.Qué te entristece...Cuando veo a los niños de la calle, los terrenos verdes llenos de basura, a la gente con sus casuchas jodidas, sin voluntad, gordos, desnutridos y dejados.Cómo obtienes la felicidad...Creyendo en mí, estando orgulloso de mis actos, sabiendo que estoy obrando con absoluta veracidad en relación a mis sentimientos; dejando de lado el egoísmo, buscando un sentido común, no siendo déspota y soberbio.¿Crees en la reencarnación?Mi sensación es que yo he vivido otras vidas, vivo ésta y viviré otras más.¿Aceptarías vivir modestamente?Si te refieres a un espacio pequeño y austeramente, la respuesta es sí. Venimos sin nada y nos llevamos nada.Qué piensas de la fidelidad entre amigos...Es importante que la haya entre todos los seres humanos, por una cuestión de principios.Si no pudieras cantar, ¿qué harías?Me moriría de tristeza. Me gusta el campo, así que estaría en mi granja criando caballos.¿Rezas?A veces rezo oraciones y medité durante mucho tiempo en los 80 y 90.¿Prácticas alguna religión?Por herencia soy católico, pero también tengo mi propio camino espiritual. Creo que en los seres de buena voluntad y en los seres que desean el bien a los demás.Cuál es tu recuerdo más hermoso como hombreCuando conocí a mi mujer, y cuando nacieron mis hijas.¿Usas algún amuleto o protección?No, mi amuleto es solo la buena intención, no tener envidia y desearles el bien a todos.A qué le tienes temorA casi nada, sólo me da miedo si la muerte me llegará por la estupidez de alguien más. No me gustaría que me agarrara desprevenido, sin haber terminado mis ciclos y dejándole problemas a los demás.Si le pudieras dar un consejo a un hombre de tu misma edad cuál sería...Si tiene una familia, que la proteja mucho y que trate de rehabilitar el amor con su mujer. Será muy hermoso que envejezcan juntos y se disfruten en diferentes etapas.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • exelente sabes´, que estoy realizando un encuesta deseo saber mas opiniones , comenze por la mía, asi que algo grande suceder y te regreso las respuestas.
  • Diego que Dios te vendiga a ti y a tu hermosa familia son gentes que son como las luciernagas brillan con su propia luz la luz divina que Dios les envia dia con dia los felicito y son un ejemplo como pareja que les dure toda la vida y mas alla y que siempre nos sigan deleitando con sus bellas canciones.
  • es lindo verdad????? a mi en lo personal siempre me ha gustado lo que interpreta y siento que irradia mucha luz, Dios lo bendiga y llene de buenas cosas a él y su familia, ojala muchos hombres pensaran y actuaran como el.
  • lo adoro, es una persona llena de luz, como la mayoria de los artistas, muy sensible y de un corazon, que no le cabe en el pecho, lo admiro mucho, como cantante, pero mas como persona, le mando besos, dondequiera que este y a su esposa igual. mis respetos pero que marido tan lindo tiene, hacen una pareja hermosa
This reply was deleted.