El poder del RIESGO. . .

Para avanzar tenázmente hacia la dirección que queremos ir y lograr los resultados que queremos, debemos estar dispuestos a tomar riesgos. A buscar las diferentes maneras en que nos mantenemos pequeñitos, y enfrentar la resistencia a cualquier situación que nos quiera sacar de nuestra zona de confort.

Por ejemplo: Lograr un cierto nivel de éxito, realización, intimidad, o una entrega a una noble causa, requiere de un riesgo muy grande a ser ridiculizado, a equivocarte, ser vulnerable, pedir ayuda, etc.…..

Recuerda la frase: “El que no arriesga no gana”. Si tu tiendes a desanimarte en tomar riesgos porque te da miedo, piensa en la alternativa, seguirás donde ¡¡¡mismo!!!

Esta semana, identifica un aspecto de tu vida donde no estás obteniendo los resultados que deseas. Probablemente sea tu profesión, tu relación de pareja, tu familia, tu salud.

Permítete ver lo que has hecho para obtener los resultados que quieres. Escribe tres cosas que puedes hacer que te sacarían de tu zona de confort con el potencial de producir los resultados que quieres.

Ejemplo: ¿Necesitas pedir ayuda? ¿Necesitas decirle algo a alguien? ¿Ir a una entrevista? ¿Buscar otras alternativas? ¿Poner en práctica una estructura de apoyo?

1-Ve con 3 personas esta semana quienes consideras valiosas sus opiniones, pregúntales cómo perseguirían ellos esa meta…

2-Recuerda que los patrones viejos solo se rompen cuando estamos dispuestos a dejar ir o renunciar quien hemos sido por quien ¡queremos ser!

Esta semana, arriésgate a salir de tu zona de confort y observa cómo vas recuperando el poder de tu vida......de cucharadita en cucharadita.... T

Te invito hoy Martes a las 7:00 PM (PACIFICO) en www.LaCucharadita.com para explorar mas a fondo el Poder del RIESGO en el proceso de Lavado de Consciencia.

Recuerda que los programas quedan grabados para escuchar a tu conveniencia.

http://www.ustream.tv/channel/la-cucharadita

Te abrazo fuerte. . . Tu Coach Integral, Adrianna - La Cucharadita

www.LaCucharadita.com

Únete al grupo en Facebook: 21 Dias Lavado de Consciencia de Debbie Ford en Español con

Adrianna Pedrin

y aquí en Retos Femeninos

Gracias por compartir este espacio conmigo y hacer de las Cucharaditas el ingrediente que le da sabor a tu vida diaria....

 

Te recuerdo que el paquete de 4 sesiones de Coaching Individuales sigue en precio SUPER accesible ¡ARRIÉSGATE!

Detalles en Beba@LaCucharadita.com

Recuerda que SI se puede. . .de ¡cucharadita en cucharadita! www.LaCucharadita.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos