El poder del lenguaje positivo

9274716687?profile=originalCon tu lenguaje no solo describes tu realidad, también la creas.

 

Con tu lenguaje estás creando constantemente tu realidad. ¿Qué tipo de lenguaje utilizas para describir tu realidad?, ¿es un lenguaje que te da poder o te limita?

 

¿Qué metáforas utilizas para describir tu realidad?, porque puedes decir “mi vida es una constante guerra”, o puedes decir “mi vida es una extraordinaria aventura” o cuando sucede algún evento difícil en tu vida, podrías decir “Por qué a mi Dios mío, que mala suerte la mía” o “Gracias Dios mío este reto me hará más fuerte”

 

El lenguaje que utilizamos nos hace sentir de cierta manera.

 

¿Qué declaras de la vida? ¿Qué declaras de ti?

 

Podemos hacer un pequeño ejercicio:

Declara algo sobre ti que te de poder, algo positivo, hazlo ahora mismo, escríbelo en letras grandes, ponlo frente a tu escritorio, tu cama, en un lugar donde lo veas todos los días,  vive toda la semana repitiéndotelo una y otra vez con esa certeza de que es verdad y observa que emociones experimentas viviendo con esta declaración.

 

Utiliza un lenguaje positivo, que te de poder. Que tus declaraciones te lleven a crecer y a contribuir, a ser un ejemplo que inspire a los demás, viviendo siempre desde tu más profunda FE, viviendo al máximo cada instante, avanzando siempre pase lo que pase, elevando tu espíritu, amando y viviendo con generosidad.

 

Un abrazo

Arturo Orantes

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • CLARO HAY QUE DECRETAR DÍA A DÍA POSITIVAMENTE
  • GRACIAS SEGUIRE INSTRUCCIONES
  • ESTO ME RECUERDA QUE LO MAS IMPORTANTE ES EL DIA DE HOY, POR ESO, SIEMPRE DEBEMOS DECRETAR SOLO COSAS POSITIVAS Y CUANDO POR ALGUNA CIRCUNSTANCIA LAS COSAS NO SEAN COMO QUISIERAMOS PUES ES AHI DONDE DEBEMOS , DAR UN CAMBIO Y BUSCAR LO BUENO QUE ESTA EXPERIENCIA NOS PUEDE BRINDAR.   MIL GRACIAS., LO PRACTICO A DIARIO Y SE ME ESTA HACIENDO COSTUMBRE............GRACIAS

     

  • GRACIAS, NO HAY COMO DECERETAR SOLO LO POSITIVO PARA QUE ESO SUCEDA, SALUDOS.
  • Excelente propuesta !!

    Gracias Arturo.

  • gracias por compartirnos este tipo de reflecciones que definitivamente nos ayudan a crecer y ser mejores en cuanto nuestros pensamientos y acciones dando como resultado cosas positivas y por consiguiente ser de verdad felices.
  • Muchas gracias.......me encanto leer este blog!!
  • ME ENCANTO!!!GRACIAS
This reply was deleted.