EL PASO NECESARIO PARA ATRAER A TU HOMBRE IDEAL

vAyxmQwwgBV42iCgfGfL-9PMVwvK7ygsK9kXKsZyDNUYpmsVs-eQM4LC-Qoqf8H6JOLuZLAUfgUNtOtDbVSUV8vEdRBRopO4aBSvjDscf4dyx05Jo9-nmyN3e9PUhPy4r6P8sWymWtWOgRBr2JJX_Q=s0-d-e1-ft#%3Ca%20rel%3Dnofollow%20href=https://multimedia.getresponse.com/getresponse-SP229/photos/581398701.jpg?img1507699572825" />

Todas hemos pasado por momentos en los que nos sentimos poco atractivas, desilusionadas del amor, molestas con hombres por no ser lo que esperábamos y, sobre todo, tristes porque no logramos que un hombre nos ame como nosotras lo deseamos.  

 

 

Nos preguntamos cosas como: ¿Qué tengo de malo? ¿Por qué nadie quiere casarse conmigo? ¿Qué pasa si soy tan linda? ¿Me quedaré sola para siempre? ¿Por qué ninguno de los hombres con los que he salido se quiere comprometer conmigo?

 

 

Estas son preguntas que escucho a diario de mis clientas y chicas que me contactan. Y siempre les contesto lo siguiente: - ¡No tienes nada de malo! No te vas a quedar sola y si puedes encontrar a un hombre que te ame como deseas. Lo único que pasa es que hay cosas que desconoces. Pasos que nadie te dijo, nadie te enseñó o que simplemente no le has puesto atención. Tal vez si los has escuchado, pero no les diste la importancia que te ayudan a lograrlo una relación como la deseas.

 

 

Bueno, hoy te voy a decir uno de los pasos MÁS IMPORTANTES para lograr esa relación que deseas, que he visto que necesitan hacer varias chicas y que incluso yo caí muchas veces en el error de no aplicarlo y por eso no avanzaba.

 

¿Lista? (Música de suspenso) Estoy segura de que te vas a reír al leerlo…

 

El paso es: “APAGAR TUS VELITAS” o dicho de otra manera, “Dejar de salir, mensajearte o llamar a tus “amigos”. Aquellos hombres con los que alguna vez tuviste relaciones sexuales, te besaste, o simplemente te gustan o sabes que les gustas.

 

Son aquellos hombres que no son solo “amigos”, porque a los amigos no se les da besos en la boca (no en Latinoamérica) o se duerme con ellos en forma sexual, pero tampoco son novios. Son solo chicos que te endulzan el oído y la piel de vez en cuando.   A veces llegan a ser los ex, o incluso tus amores platónicos. Hombres que amas pero que jamás te han hecho caso, pero estás ahí, esperando un día gustarles y que se enamoren de ti o que te sirven para pasar el rato, según tú, mientras llega el indicado.

 

Anoche en una sesión de coaching con una chica, empezamos a hacer un análisis de los hombres con las que mantenía contacto ocasional, y me sorprendí al ver que eran ¡más de cinco! Y le dije: ¡¿Cómo “diablos” (dije una palabra más fuerte) va a llegar un hombre?, ¡si estás muy ocupada! Y lo peor, es que NINGUNO cumple tus expectativas. Sólo estás perdiendo tu energía. Lo estoy contando porque me dio permiso de hacerlo. Ella misma me dijo, puedes ponerme de ejemplo, pero no digas mi nombre.

 

Seamos sinceras, la mayoría de nosotras tuvimos “amigos” con los que pasábamos el rato, del cual estábamos enamoradas, pero nunca nos hizo caso. Y que nos hacia suspirar, cual romeo y Julieta pero solo en tu imaginación.

 

No te condeno por tenerlos, sé lo que se siente estar sola y es muy feo, ¡pero! Si lo que verdaderamente quieres es encontrar a tu hombre ideal, necesitas dejarlos atrás. Sacarlos de tu vida para siempre. A continuación, te explico el porqué.

 

Yo hago una analogía con una compra de algo realmente valioso para ti, que consideres tenerlo para toda tu vida. Por ejemplo, una casa.

 

Cuando vas a comprar la casa en la que vas a vivir, buscas la mejor opción, tienes un presupuesto y estás dispuesta a seguir pagando durante muchos años si no te alcanza el dinero, con tal de vivir en esa hermosa casa.

 

Bueno, una vez que eliges esa casa, destinas una cantidad de dinero para comprarla ¿verdad? Ahora imagina que tu hombre ideal es una casa en la que deseas vivir toda la vida. Y que necesitas cierta cantidad de dinero para comprarlo, que equivale a tu amor, tu energía, tu compromiso, tu alegría, tu tiempo, etc. a lo que yo llamo, tu presupuesto de amor.  Si tú sales con varios hombres o te “mensajeas” con varios hombres que no cubren tus expectativas, estarás gastando tu presupuesto de amor para comprar a tu hombre ideal. Pues tu energía, tu tiempo, tu atención, se está perdiendo en hombres que no valen la pena.

 

 

Puedes ser la mujer más linda, la más exitosa, bendecir el amor que ves en otras personas, pedirle a Dios que te mande un gran amor, pero si andas gastando tu presupuesto de amor en otros hombres, que ya te han demostrado que no quieren nada serio contigo o que no cumplen tus expectativas, vas a terminar comprando un departamento viejo y usado. O dicho de otra manera, vas a quedarte con el primer hombre que te encuentras en el camino, un hombre para lo que te alcance tu presupuesto de amor. Puede que incluso, no te alcance para nada…y termines compartiendo amor con otras, en relaciones con hombres casados o con novia.

 

Si estás en una relación de “amigos” y deseas salir de ahí, pero no sabes cómo hacerlo. Te invito a iniciar un proceso de coaching personalizado conmigo, para que salgas de esa situación lo antes posible, dejes de sufrir y perder tiempo de tu vida maravillosa al lado de alguien que no te valora. Si deseas informes sobre el proceso, responde este mail solicitando más información.

 

Además, hay otros tres puntos a considerar muy importantes respecto a esta situación,

 

1.- En el corazón hay espacio para un solo hombre. No puede llegar alguien nuevo si está ocupado por alguien más.

 

2.-Imagina que eres tú mejor versión, que eres muy linda y logras conocer a un hombre maravilloso y tienen una cita, y de repente vas al baño, olvidas tu celular en la mesa y te llega un mensaje. El por curiosidad voltea a ver tu celular y ve que es un mensaje de una propuesta indecorosa. ¿Qué crees que piense de ti después de leer el mensaje? ¿Crees que va a querer comprometerse contigo pronto si ve que tienes “amigos” con derecho?              

 

3.- En la mayoría de los casos, nosotras las mujeres terminamos involucrando el corazón en las relaciones “de amigos”, nos estancamos durante meses e incluso años, esperando que esa relación se convierta en algo serio y terminamos con el corazón roto. Por naturaleza las mujeres somos muy sentimentales y los hombres más carnales. Así que al tener “amigos”, corres el riesgo de terminar enamorada y mal correspondida. A veces incluso sin haber tenido relaciones sexuales, solo la ilusión de ser su amor.

 

 

¿CÓMO SOLUCIONARLO?

 

¡Muy fácil! Elimina de tu vida a esos “amigos”. Sé que te puede parecer difícil y doloroso, e incluso te puede dar miedo el perder a esos hombres que han sido tu salvación en los momentos de soledad. Pero créeme, es más doloroso quedarte esperando por meses o años, que quieran algo serio contigo y que jamás pase. Que incluso los veas casarse, comprometerse y formar sus familias y tú te quedes sola, con el corazón roto y hasta un poco amargada.  

 

Elimínalos del faceboook, bloquéalos del whatsapp y elimina su contacto en tu celular. Necesitas avanzar. Conocer gente nueva, recuperar tu energía y sobre todo, incrementar tu presupuesto de amor para cuando llegue el hombre adecuado.

 

Deja de pensarlo, toma acción. Que la vida es para vivirla, amar y ser amada. Mereces un amor verdadero, mereces que un hombre se comprometa contigo, mereces todo lo bonito. Evita conformarte con menos y el día de hoy, trabaja en tu presupuesto de amor, para un hombre mejor.

 

Si temes quedarte sola para siempre y crees que no puedes encontrar a una mejor persona que esos “amigos”, te recomiendo que inicies mi programa AMOR A MI, para que aprendas a amarte, valorarte, respetarte y puedas tener el valor y seguridad para avanzar lejos de este tipo de relaciones hacia un verdadero amor en poco tiempo y con un costo de inversión muy accesible. Para recibir informes acerca del programa, responde este email con tu número de celular y país para contactarte por whatsapp y explicarte toda la dinámica.

 

Sigue conociendo gente, sal y ten citas, pero en cuanto veas que no cumple con tus expectativas, sal corriendo de ahí. Mas vale que digan, aquí corrió que aquí murió de amor. No necesitas más de dos citas para darte cuenta si tu prospecto es el adecuado.

 

Te deseo el mayor de los éxitos en el amor y espero que si estás en esta situación, tomes acción y aumente tu presupuesto de amor.

 

Con amor, tu coach Paola Vega

 

 

 

 

 

 

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Yo deseo aumentar mi presupuesto de amor, muchas gracias Paola

This reply was deleted.