EL JUEGO DE VOLVER A SALIR

¡Odio volver al juego de las conquistas! Esta frase es muy común entre las mujeres que regresan al "dating game", especialmente luego de un divorcio o el rompimiento de un noviazgo largo.Las quejas más comunes de las que retornan al club de las solteras son: "perdí la práctica del coqueteo, ¡estoy oxidada!", "los buenos partidos ya están comprometidos", "nadie se va a fijar en mi ahora que tengo el rótulo de divorciada con hijos", "¡y para colmo, ya no tengo el cuerpo que tenía a los 20!".Es normal sentirte desilusionada o deprimida por un tiempo después que un amor se acaba. Pero luego de derramar muchas lágrimas y barrer el piso con la reputación de tu ex, estarás aburrida de estar sola y desearás sonreírle al mundo otra vez.¡Quítate la bata, arréglate y sal a "cazar"! Deja de pasar las noches sumergida en tu computadora o pegada a la televisión viendo novelas. La clave está en abrir tu mente y corazón a todas las posibilidades. Por ejemplo, si conociste a un hombre interesante, que te hizo reír pero no viste "fuegos artificiales" porque era medio calvo o tenía barriguita, ¡dale una segunda oportunidad! Las relaciones son como las canciones, a veces hay que oírlas varias veces antes de que se te peguen.Ahora que tienes más experiencia puedes reconocer lo que quieres en una pareja. En el transcurso de la "cacería", si buscas a alguien cariñoso, compresivo, educado, generoso y cómico, la mejor táctica para conseguirlo es comportándote de esa misma manera. Cuando practicas las cualidades que deseas en un compañero, sin duda atraerás a tu vida ese tipo de persona.Hoy mismo lánzate a la conquista, ten en cuenta que no hay que apurarse, las mejores presas se consiguen con calma y mucha paciencia. Muestra tus encantos y serás una cazadora que ¡donde pone el ojo, pone la flecha!Para afilar tu arco y flecha:*Cree en el amor. Elimina los pensamientos negativos. Haz afirmaciones positivas como: "Estoy en el proceso de encontrar a mi pareja ideal".*Atrévete a coquetear: usa tu mirada más seductora, sonríe con picardía, juega con tu pelo ¡y mueve las caderas!*Las discotecas no son el mejor sitio para conocer a un buen prospecto. Visita lugares como librerías con café bar, museos, parques de diversiones, fiestas de nuevas amistades e involúcrate en actividades recreativas o deportivas.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • hola maria es muy bueno tu artículo.
    también me gustó mucho el de una mujer segura vi los videos son fabulosos.
  • Me gustó mucho tu artículo ya que creo que debemos darnos una segunda oportunidad en el amor y encontrar al hombre ideal para nosotras.
  • Hola Mary gracias por los consejos prque es muy duro que despues de 28 años toman sus cositas y se van y te quedas pensando y ahora que hago ya son 8 meses y todavia me cuesta mucho la aceptacion y el desapego pero ya habra tiempo
    Abrazos y besos
  • Es cierto lo que indicas, es un largo proceso, un triste y solitario proceso, sin embarog es cierto, tenemos que hacer todo lo bueno que dejamos de hacer y elevar nuestro espiritu muy alto para que la tristeza no nos gane, para no dejar de creer y de vivir
  • muchas gracias por sus tips, pero que hacer cuando ya se es grande de edad , mis amigas son casadas , y las solteras de mi edad tiene gustos diferentes a mi aunque son solteras no desean ir a la conquista de un hombre y yo si pero tengo miedo porque siempre me ha ido mal en mis relaciones he sufrido varias decepciones sobre todo de mi ultima pareja hace 2 mese yo no soy casada ni divorciada.
  • Muchas gracias por tus tips ya que estoy en proceso de busqueda de un gran hombre
  • ES INCREIBLE DESCRUBIR DÍA CON DÍA TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE TIENES A LA MANO Y AGRADECER
  • Hace cuatro meses descrubrí, después de muchos avisos tanto de mi ex-pareja, como de mi intuición, que él me engañaba, reflexionando al respecto, caí en cuenta de que no fue sólo una vez, fueron varias. Efectivamente después de llorar dos meses, de sentir mucho miedo y pensar a diario en lo sucedido, me di a la tarea de hacer ejercicio, voy al gimnasio 3 o 4 veces a la semana, comence a bajar de pesos, mi ánimo y mi cáracter cambiarion por las endorfinas que se generan con el ejercicio. Llego extenuada a casa, entonces comencé a dormir como bebé, sin sobresaltos. Me compré ropa, me corté el cabello, lo teñí en otro tono, compre sombras nuevas y tarán, me invitó a salir un cliente de mi trabajo, ahora mismo voy a salir con otro señor que conocí también por mi trabajo.
    El ejercicio dignifica el cuerpo y el espíritu. También estoy leyendo libros de autoayuda, escuchando cds con música distinta a la de antes y también alguno de autoayuda, de esos que te quedas dormida con la relajación. Antes no hubiera imaginado lo que ahora estoy viviendo. No he concretado con nadie una relación, pero si me estoy dando la oportunidad de conocer a otras personas y de elegir un buen prospecto.
    Tambén el haber retomado a mis amistades, salir con ellas a tomar una copa, a comer o jugar algo de mesa me ha ayudado.
  • Gracias por los consejos... tengo 8 años pensándolo por el miedo que me da justo a todo lo que dices: ya no tengo el cuerpo de 20, no soy coqueta, etc..., pero ahora creo que si se puede (espero).... saludos!
  • Muy buenos consejos, a partir de hoy saldre a cazar a mi presa tengaun un excelente dia
This reply was deleted.