EL CÁNCER: ACIDEZ Y ALCALINIDAD (PARTE 4/4)

¿ Y la quimioterapia ?

No voy a entrar en detalles, solamente me voy a limitar a señalar lo obvio: La quimioterapia acidifica el organismo a tal extremo, que este debe recurrir a las reservas alcalinas de forma inmediata para neutralizar tanta acidez,sacrificando bases minerales (Calcio, Magnesio, Potasio) depositadas en huesos,dientes, uñas, articulaciones, uñas y cabellos. Es por ese motivo que se observa semejante degradación en las personas que reciben este tratamiento, y entre tantas otras cosas, se les cae a gran velocidad el cabello.
Para el organismo no significa nada quedarse sin cabello, pero un PH ácido significaría la muerte.

¿Es necesario decir que esto no se da a conocer porque la industria del cáncer y la quimioterapia son uno de los negocios más multimillonarios que existen hoy en día? ¿Es necesario decir que la industria farmacéutica y la industria alimenticia son una sola entidad? ¿Te das cuenta lo que significa esto ?

Cuántos de nosotros hemos escuchado la noticia de alguien que tiene cáncer y siempre alguien dice: "y si... le puede tocar a cualquiera..." ¿A cualquiera? La ignorancia, justifica... el saber, condena.

Que el alimento sea tu medicina, que tu medicina sea el alimento. Hipócrates.

Yo Suzanne, sugiero la dieta disociada, eliminando los dulces, además se puede ver el vídeo de alimentación consciente en el cual explico el porqué  de ese tipo de dieta, más como estilo de vida que una dieta temporal.  Aplicando esos buenos hábitos se alcaliniza el cuerpo.  La respiración consciente de la técnica ZEN puede ayudar a aportar el oxígeno a todas las células además de la energía del universo para sanar las células malignas y proteger a las células sanas.  ¡Comprueba por ti mismo!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Suzanne Powell "EL CÁNCER: ACIDEZ Y ALCALINIDAD (PARTE 4/4)" Yo Suzanne, sugiero la dieta disociada, eliminando los dulces, además se puede ver el vídeo de alimentación consciente en el cual explico el porqué  de ese tipo de dieta, más como estilo de vida que una dieta temporal.  Aplicando esos buenos hábitos se alcaliniza el cuerpo.  La respiración consciente de la técnica ZEN puede ayudar a aportar el oxígeno a todas las células además de la energía del universo para sanar las células malignas y proteger a las células sanas.  ¡Comprueba por ti mismo!  VE EL VÍDEO

  • Hola, en donde puedo encontrar el video que mencionas??

  • Me perdi la parte 2 y 3. Donde puedo ver el documento completo?

This reply was deleted.