DEJAR LAS DIETAS: ¿MORIR O COMENZAR A VIVIR?

Tenemos tantas ataduras al hecho de hacer dietas... Para muchos han sido la única forma conocida de lograr o por lo menos pretender llegar a la "perfección" y esto con el deseo profundo de lograr la tan ansiada aceptación, esa búsqueda que comenzó en lugares a veces tan escondidos que ya no recordamos conscientemente y que nos dejaron una huella con el mensaje: no eres suficientemente valiosa siendo como eres.
Dejar de hacer dietas para la mayoría significa abandonar esa lucha, abandonar la posibilidad, rendirse y decirle a la comida : Ganaste, tu mandas, ahora acábame y entiérrame bajo millones de kilos.
Dejar las dietas por el contrario, implica tomar la decisión más importante quizá de nuestra vida: Recuperar el derecho de reconocer nuestro valor.
Dejar las dietas no es comer todo el día sin control.
Dejar las dietas es el compromiso más grande contigo mismo en el que te comprometes a no comer si no tienes hambre física, a escuchar tus necesidades y atenderlas, a dejar de echar culpas afuera (a la ocasión, a la dieta, a tu pareja, a tus padres, al clima, al dinero, al país, a tu mala suerte...) y tomar firme y amorosamente las riendas de tu hambre y de tu vida.
Dejar las dietas es iniciar un romance contigo, uno en el que lo más importante es que esa a quien amas este bien, este nutrida en todos sentidos.
Dejar de hacer dietas es dejar de privarte de lo que sientes.
Dejar de hacer dietas es atreverte a apostarte a ti.
Dejar de hacer dietas es aceptar tu hambre tal cual es y atenderla en todo sentido, es decirte palabras de aliento, es ponerte y poner limites asertivos, es amarte incondicionalmente, es mover tu cuerpo porque lo amas y necesitas probárselo, es disfrutar los sabores, es entrar en intimidad contigo, es seducirte cada día, es estar ahí para ti......

TE INVITO A RECORRER ESTE CAMINO DE LIBERACION A TRAVÉS DE MI TALLER "COMIENDOME MIS EMOCIONES" QUE INICIA LA SEMANA PROXIMA, CREEME QUE NO VUELVES A VER A LA COMIDA NI A LA VIDA IGUAL....

www.adrianaesteva.com   ;

Tel : 53772142  mail: contacto@empresenciamx.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

This reply was deleted.