Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Dejar ir lo que ya se fue

Que difícil resulta realmente seguir esta recomendación. “Lo que ya se fue hay que dejarlo ir”

Ejemplos:

. Terminé una relación y sigo atorada porque sigo investigando por todos los medios habidos y por haber qué hace esa persona, a dónde va, con quién está, etc.

. Alguien me lastimó y sigo contándolo todo el tiempo, recordando ese momento doloroso e instalada ahí sin querer avanzar.

. Perdí a un ser querido y no me permito hacer el verdadero duelo y es como si los fantasmas del pasado siguieran rondándome y atormentándome.

. No pude mudarme a dónde yo quería o hacer ese viaje, o tener ese puesto o participar con mis amigas por alguna razón en una reunión y sigo lamentándome el haber perdido todas esas oportunidades.

Etc.

Y por lo mismo no vivo en el aquí y en el ahora, en mi presente. Dejo escapar lo que sí tengo por estar lamentando lo que ya no es para mí, ni está en mi vida, ni me corresponde vivir, tener o estar.

Lo que es, es, y es perfecto como es. La vida es un cambio constante, nada es eterno, los amores se van y otros vienen, los seres queridos trascienden, los amigos se mudan, perdemos la juventud, la energía, las fuerzas, lo que hoy era, mañana ya no es y lo sano sería vivir, soltar y avanzar. Dejar ir lo que ya se fué aunque haya sido hermoso, maravilloso, placentero, etc. Todo tiene su momento, su ciclo perfecto.

Dejar ir lo que ya se fue a pesar de lo doloroso que fue, del enojo que me causó, de lo injusto que considero que fue. No debemos permanecer con un “pie” en el presente y otro atascado en el pasado que ya pasó.

¡Avanza! ¡Vive! toma los maravillosos regalos que la vida nos da día a día, aprecia lo que tienes, da gracias por lo que se fue y por lo que te dejó como experiencia.

Recuerda : Nada es eterno, solo Dios y la vida, nosotros venimos sólo a vivir experiencias ¡Vívelas!

Marichu

Te invito a seguirme en mi página de Facebook /nuestroidap

A suscribirte a mi canal de You Tube Marichu idap

Mi página de internet www.soyidap.com

Vistas: 83

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio