DECIR ADIOS!!

9274795483?profile=original

Saber decir adiós es una de las pruebas más grandes de la experiencia humana.

Saber decir adiós es aceptar con profunda com­prensión que algo ha terminado. Es también hacer un homenaje tatuado con fuego en el corazón a todos aquéllos que compartieron un trozo intensamente vivo de su vida y de su precioso paso por la nuestra

Es un homenaje sin palabras a sus palabras, a las notas de su voz, a la luz de su mirada, a la expresión de su rostro al decir te amo, al enojarse, al llorar, al hablar de cosas simples, al decir de las más trascendentes, al ritmo de sus pasos, a la chispa de su buen humor, al humo de su genio, al color de sus ropajes, al estilo de sus movimientos, a sus ocurrencias únicas, a lo extraño de sus gustos, a lo familiar compartido, a sus abrazos sin final, a sus besos con toda entrega, a sus regaños, a sus huidas, a su permanencia, a su resistencia, a su manera de luchar, de creer y de crear.

Al ser irrepetible por quien conocimos, vivimos y experimentamos lo que sólo él o ella pudo habernos enseñado. Maestros totales de nuestro paso por la tierra, héroes de nuestras vidas. Por los que fuimos un día rescatados, salvados, arropados, aleccionados y amados; por quienes crecimos, nos transforma­mos, nos exorcizamos, renacimos y volvimos a morir. Seres sin cuya presencia, la nuestra no tendría pies ni cabeza, sentido o di­rección, porque como ángeles terrestres se aparecieron en nuestro andar y nos ofrecieron su existencia.

No importa el tiempo, no importa el espacio, su ser insustituible como recompensa del destino para ver esa manifestación sin igual del amor. Por aquéllos en cuya presencia nos recreamos una y otra vez. Aquéllos cuya huella digital ha quedado grabada en el ADN de nuestra alma, llegando al lugar donde infaliblemente un adiós es transmutado en un hasta siempre. Al lugar que es eterno, al lugar donde siempre, siempre, siempre estarán: nuestro corazón.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • EN HONOR A TU AMOR A TU RECUERDO Y A TU ESPIRITU DANIEL! TE AMO DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES........

This reply was deleted.