“DECALOGO DE LAS PERSONAS QUE AMAN DEMASIADO”

Quieres saber si eres una mujer o un hombre que ama demasiado, pero ¿no te amas TÚ? Contesta sinceramente a este decálogo y si contestas a más de 2 afirmativamente, ocúpate en tu recuperación por tu felicidad y la de los demás.

1.- ¿Soy yo quien siempre le tiene que hablar primero?

2.- ¿No te quieren como tú quieres que te quieran?

3.- ¿Tienes la sensación de que das mucho y la otra persona da muy poco y a pesar de ser consciente de esto, no puedes hacer nada para evitarlo? Cedes a tu pareja el poder de decidir sobre ti.

4.-  ¿Sufres de chantaje emocional? Es decir te manipula y maneja la culpa y el arrepentimiento como mecanismo de atracción con preguntas u órdenes cómo: “Si haces eso la verdad es que no me quieres”, “Yo no quiero que sufras”, “me has destrozado la vida pero lo que me importa eres tú”, “Si me dejas me muero”, “He arruinado mi vida por ti” y tu accedes con tal de que no te abandone.

5.- A pesar de que no te sientes feliz, te humillan, tratan mal y ¿sigue estando en tu mente?, y en cambio los hombres o mujeres buenos/as, sanos/as te parecen aburridos/as y poco interesantes.

6.- Te parece que las reconciliaciones son mejores que cualquier mal momento que te puedan hacer pasar. (“sufro pero sé que esto se arreglara como siempre”)

7.- Después de una situación no grata  tu misma pareja protagonista del pésimo momento te dice: “lo ves si no me haces enojar te habrías ahorrado este penoso incidente”

8.- Después de haber roto con tu pareja te entregas a la bebida o intentado suicidarte, tomas pastillas, dejas de comer, etc.? . De manera consciente o inconsciente utilizas este mecanismo de manipulación para que regrese a ti y entonces aplicas el “si me dejas me mato”.

9.- Cometes actos impulsivos, como romperle los cristales de su coche, o hablar mal de él o ella en público o en las redes sociales  etc. Finalmente tu intención es que te vea y que asegures su atención a costa de lo que sea.

10.-No eres feliz a pesar de “tenerle” cerca.

 

¡Te lo dejo de tarea! La próxima semana te daré tips para recuperar tu autoestima y la FELICIDAD que surge del fondo de tu corazón, nos vemos y leemos el próximo martes.

 

Dios te Bendice!!!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • ups!! mi querida Araceli, simpelemnte me dejas sin palabras. 

  • muchas gracias

  • Hola Araceli Campuzano y si sólo una es afirmativa ? La # 2 no que piense que no me quiere si no que nunca se fija que visto ni si me corte el pelo por primer vez.
This reply was deleted.