DÍA MUNDIAL DEL ORGASMO FEMENINO

9274817488?profile=originalHoy 8 de agosto es el Día Mundial del Orgásmo Femenino, esté día se lo debemos a un hombre, cuanto me alegra que el concejal de Esperantina, un pueblo en Brasil, Arimeteio Dantas decidiera promoverlo en el 2006 y todo porque tenía deudas sexuales con su Mujer. Es bonito ver como también hay hombres luchando por la igualdad sexual de nosotras las Mujeres.

 

El orgasmo señoras, un tema tabú con estadísticas descorazonadoras. Por ahí leí que el

Read More

50% de las Mujeres mexicanas no lo han experimentado ¡que horror! Y no es para menos con todo el lastre que traemos cargando en esta era patriarcal. En pleno siglo 21 hay mujeres a las que les quitan el clítoris para que no tengan placer. Este mundo le tiene pavor al poder femenino y hacen cosas atroces para “ponernos en nuestro lugar”.

 

Yo creo que la divinidad no se equivocó cuando nos dio precisamente a las Mujeres el único órgano diseñado para el placer: el clítoris que cuenta con más de ocho mil terminales nerviosas, ¡8 MIL! Esto lo aprendí en Los Monólogos de la Vagina. Entonces ¿por qué nos negamos a este placer o por qué permitimos que otros nos controlen? Las Mujeres somos capaces de tener orgasmos múltiples si aprendemos a conocer a nuestro cuerpo, si nos quitamos tanta basura que traemos en la mente con relación a nuestra sexualidad. Imagínate este mundo con Mujeres satisfechas sexualmente, todo cambiaría a pasos agigantados.

 

Tengo un par de sugerencias para este día, en primer lugar, tomémosnolo en serio, muy en serio, hagamos nuestra tarea, una tarea muy divertida. Considero que es de suma importancia que conozcamos nosotras primero nuestro cuerpo antes de compartirlo con alguien más. Sí, el orgasmo lo podemos conseguir con la masturbación, no, no es mala palabra, otra artimaña para controlarnos. Salgamos de la zona de confort, ¿qué tal compar un juguetito? te recomiendo “el conejo” ese nos ayuda a volvernos multi-orgásmicas. Prepara el ambiente, busca privacidad, al desvestirte, desvístete también de las culpas, porque las Mujeres somos expertas en llevarnos , en la mente camino la cama al cura, a la iglesia, a nuestra madre y padre, etc. Así no hay manera de disfrutar.

La siguiente sugerencia es que la energía que generemos hoy con los orgasmos la ofrezcamos por todas aquellas Mujeres a las que se les ha mutilado el clítoris y por aquellas que jamás han experimentado un orgasmo.

También te sugiero que te compres un libro sobre sexualidad femenina escrito por una Mujer, ah porque eso de que los hombres se sientan expertos en esa área lo siento como una burla a nuestro genero, una falta de respeto y muy pero muy sospechoso.

 

No se diga más, que haces leyendo este artículo, ¡manos a la obra! Y que obra señoras, una vagina, un clítoris y unas manos bendecida por la divinidad. Por un Mundo Feliz con Mujeres Multi-Orgásmicas ¡Feliz día del Orgasmos Femenino!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Felicidades Maria del Pilar! Abrazos sororos

  • AURORA GRACIAS, Y ES CIERTO NOSOTRAS SOMOS LAS UNICAS QUE PODEMOS DISFRUTAR Y SER MULTIORGASMICAS Y ADEMAS SI APREDEMOS A CONOCER NUESTRO CUERPO Y SABER QUE ES LO QUE QUIERE, PODREMOS DISFRUTAR NUESTRA SEXUALIDAD Y COMPARTIRLA CON EL HOMBRE Q NOS ENTIENDA Y LO QUIERA DISFRUTAR CON NOSOTRAS, ADEMAS YO YA TENGO MI JUGUETITO Y ES EXQUISITO UTIZARLO SIN NUNGUN TABU, UN BESO A TODAS

     

  • Chicas, espero hayan hecho su tarea!

    Gracias por sus cometarios y curiosamente les comparto que ayer comecé el libro de "El Secreto de Adan" de Guillermo Ferrera, se los Súper recomiendo tiene que ver en parte con la sexualidad. WOW!!
    Gracias a Francisco Javier Jasso por su aportación masculina a este blog!

    Abrazos en sororidad, solidaridad y suficiencia y por supuesto salud sexual!

  • Feliz dia!! La sexualidad es responsabilidad de quien la ejerce y la disfruta.

    Excelente blog!!

    Saludos!!

  • Gracias por tu comantario mi querida y clitoriana Linna

  • Felicidades Mujercitas bellas, tenemos un bendición de dios pues solo las mujeres podemos tener multi-orgásmos yupiiiii

  • Ohh lala !!.....

    Què buen blog nos regalas Aurora Medina. Habrà muchas mujeres q aùn hoy lo ven

    como tabù, pero con tu aporte, debe cambiarles la òptica d ello.

    Hoy es dia de darse gusto y goze con màs ganas q los otros dias....

    Q deliciosidad q ahora una pueda disfrutarse sin ninguna idea falsa d ser "pecadora".

    Cuànto tiempo nos vendieròn la idea d q el explorarnos era "sucio", nada màs lejàno

    de la realidad q eso...

    Venga, Feliz Dia del Orgasmo Femenino...Yeahh !!

  • Gracias chicas por sus comentarios, espero ya esten en sus actividades de festejo!

  • Que interesante información, la buena noticia es que podemos cambiar la triste realidad de las ideas que nos han condicionado a una vida en la que nos limita y se nos niega vivir a plenitud, sobre todo de las mas castigadas ha sido la sexualidad y en particular la femenina. Solo nosotras podemos hacer ese cambio a una vida mas placentera y sana.

    Coincido en que entre mas felices seamos las mujeres, mejor podemos contribuir a mejorar nuestro entorno, tenemos mucha influencia en la formación de la sociedad, y por eso nos es obligatorio procurarnos felicidad, por nuestro bien físico y mental y por el bien de quienes nos rodean. Asi que manos a la obra, a trabajar en una misma, en nuestra autoestima y de ahí se originará un cambio. =)

  • HECHO ESTÁ, HECHO ESTÁ, HECHO ESTÁ

This reply was deleted.