CUATRO LEYES DE LA ESPIRITUALIDAD.

La primera dice:¨LA primera que llegue es la persona correcta¨Es decir que nadie llega nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean que interactuan con nosotros estan alli por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situacion.La segunda dice:¨Lo que sucede es la unica cosa que podia haber sucedido¨.Nada pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podria haber sido de otra manera.Ni siquiera el detalle mas insignificativo. No existe el: ¨si hubiera hecho tal cosa.... hubiera sucedido tal otra...¨. No. lo que paso fue lo unico que pudo haber pasado, y tubo que haber sido asi para que aprendamos esa leciion y sigamos adelante. todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas aunque nuestra mente nuestro ego se resisten a no quieran ceptarlo.La tercera dice:¨En cualquier momento que comience es el momento correcto¨¨Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni despues. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es alli cuando comienza.La cuarta y ultima dice:´Cuando algo se termina, termina¨¨.Simplemente asi . si algo termina en nuestras vidas es para nuestra evolucion, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.creo que no es casualidad que esten leyendo esto. Si este texto llega a nuestras vidas es porque estamos preparados para enterder que ningun copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado.VIVE BIEN.AMA CON TODO TU SER.Y SE INMENSAMENTE FELIZ.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Que bien me hizo leer esto pues la causalidad me trajo a tú página y me encontré con esto que interiormente sabía algo pero con lo tuyo me aclaró mi alma mil gracias!!!
  • Que padre texto, Gracias
  • HOLA GABY ES UN TEXTO EN VERDAD ENRIQUECEDOR PARA VIVIR LA VIDA TAL CUAL Y ACEPTAR TODO LO QUE NOS BRINDA GRACIAS EN VERDAD POR COMPARTIRLO CON TODAS Y CADA UNA DE NOSOTRAS SALUDOS :)
  • Gaby, así de simple así de sencillo Dios solo le manda cosas grandes a quien el sabe que puede lidear con eso, para el fin que el elija, crecer, trascender, aprender o simple y sencillamente lecciones de vida y dejar ir todo lo terrenal cuando llegue el momento ni antes ni despues y tú lo sabe cuando algo va a terminar es como el momento de dar a luz, tú sabes que llego el momento. ¿Será por eso, ahora que lo escribo? que para los hombres es más dificil dejar ir las cosas o las personas. Hay que viajar con una maleta muy muy pequeña, para cuando llegue el momento te puedas desprender de ella sin ninguna dificultad, sobre todo no hay que cargar en ese pequeño maletín, pendientes, (dar un beso, decir te quiero, eres importante para mí, te perdono y voy a trarar de olvidar, o qué tal? me perdonas?) en ese maletin debe de ir nuestras ganas de vivir, de hacer felices a las personas que nos rodean, una oración y la leyenda " Señor, estoy lista! llevame contigo". un beso y gracias por reafirmar tan lindos pensamientos.
  • HOLA GABY ES REALMENTE SENCILLO Y VERDADERO GRACIAS POR COMPARTIRLO, UN BESO
  • Gracias Gaby la vida tiene oportunidades y debemos de vivir cada momento, cuando uno cree que las cosas funcionan si suceden ,
  • Hola Gaby!
    Es un enorme gusto conocerte, y leerte, exactamente son las causalidades, las que dan origen a la necesidad de redescubrir nuestra esencia y despertar a nuestro verdadero ser. No es gratuito que en este momento este viendo a Juanita junto ati, ambas grandes y maravillosas mujeres, y para Miguel debe ser un enorme privilegio contar con ambas en su vida. En horabuena familia, por estar tan unidos. Reciban mis mejores deseos: Venus
  • Creo que esto es verdad porque aveces conocemos a alguien nos hace un favor y nunca más nos llamamos o sabemos de él o ella.
This reply was deleted.