9275193860?profile=original

Hemos escuchado infinidad de veces que cuando la situación y/o persona no cambia, quien tiene que cambiar eres tú, yo, nosotros.

Esta bella frase reflexiva, tiene un contexto muy profundo para reconocer que cuando nuestra conciencia tiene unos minutos de enfoque y analiza bien la situación y/o persona que estamos deseando con toda nuestra alma y corazón que cambie y pasan años y a veces toda una vida, sin ver algún cambio y la esperanza y fe en ver ese cambio, van mermando y en ocasiones ha dañado tu salud. al ver que no es posible por ningún medio ese añorado cambio, lo real es porque NO HAY VOLUNTAD, NI DESEO de realizarlo por esa persona, por ella mism@ y eso ya no es cuestión tuya y llegas a un punto de desesperación, tristeza, enojo, etc., en el cual, lo ÚNICO que has hecho es desgastar TU VALIOSA ENERGÍA, VIDA Y TIEMPO.

Ante tal situación y lo más sano es: “cuándo la situación no cambia, quien tiene que cambiar soy yo”.

Al entrar en esta conciencia, de dejar poner ese foco de atención en algo ó alguien que no quiere aportar algo POSITIVO a tú vida, ni a la suya propia, sin duda lo que no te hace bien, no te hace falta y lo más sano para mí, para ti, es poder RECOBRAR ese amor para contigo mism@, no es egoísmo, es volver a verte a ti! A amarte, a valorarte y a respetarte.


No es de que te olvides de las otras personas, simplemente has vuelto a mirarte a ti, a reconocerte.

Cada persona tiene la capacidad de cambiarse a sí mism@.

¡Enfoca tú vida en amor, armonía y salud divina y perfecta!

¡Te dejo un gran abrazo colmado de bendiciones!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos