MES DEL CÁNCER DE MAMA…..

Informarte y hazte consciente de una realidad donde la prevención es primordial.


"Tipos de Cáncer más frecuentes en la Mujer", Imparte: Dr. Serguei Serrat Román, el evento tendrá lugar el jueves 27 de octubre a las 17:00 horas, en Dellser, Euler 152, Int. 205, Piso 2. Informes al 55310440.


La finalidad es dar conocer cuáles son los tipos de cáncer más frecuentes en la mujer es algo necesario. No pretendemos con ello alarmar, sino informar y hacernos tomar conciencia de una realidad común donde la prevención es primordial. Una vida saludable, con revisiones periódicas y alejados de hábitos tan peligrosos como el tabaco nos harán, sin duda, evitar muchas de estas enfermedades. También cabe recordar aquí que la palabra cáncer no siempre es sinónimo de muerte. El cáncer es una enfermedad que se puede tratar, que requiere esfuerzo, ánimos, apoyo social y mucha entereza para poder afrontarla. Son millones las mujeres que superan un cáncer a lo largo del año, así que vale la pena prevenir.

Dr. Serguei Serrat Román nació en Cuba, es Médico con especialidad en Medicina General Integral, por el Instituto de Ciencias Médicas de La Habana. Cuenta con un Master en Urgencias Médicas y ha sido residente en el área de Tanatología y Anatomía Patológica, entre otras. Tiene experiencia como docente y como supervisor de programas nacionales de destacada importancia.

9275116091?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos