Cómo crear el contacto para mis ventas.

“He decidido ser mi propio jefe y crear mi propio negocio, pero ¿Cómo consigo todos mis contactos?”, “Tengo una buena idea para comenzar a vender, pero no se quien me podría comprar”. Esto nos pasa a toditas cuando iniciamos cambiar nuestro ritmo de vida y hacerlo trabajar para nosotras. Todo lo que somos capaces de generar viene por una palabra: ventas. Todo lo que hacemos es vender. Vendemos una imagen, una relación, hasta un negocio.La parte más difícil para hacer crecer nuestras ideas es encontrar a quién le vamos a vender. Podemos tener muchas personas en el área donde vivimos pero eso no asegura que vayan a ser nuestros clientes. Para comenzar a conseguirlos, se necesita la dedicación del tiempo para ello. Debemos ver las posibilidades en las que a alguien se le pueda cultivar la semilla del ”futuro cliente”, sin presiones pero mostrándole que estaremos por allí cuando nos necesiten. Al ofrecer un servicio ten por seguro que alguien en algún momento lo necesitará. Hay que darle a conocer a las personas con quienes entablamos conversación de lo que hacemos, brevemente. Mantener una charla, despertar el interés a lo que hacemos (consiguiendo conectar lo que hablamos con nuestros negocios, con mucho tacto) y seguir en la charla de lo mas tranquilo.?Dónde encontrar a estas personas?, hay muchas opciones: en un café, en internet, en redes de negocios, en un almuerzo, en tu escuela, con los amigos, en los centros de tu comunidad, ayudando a otros con sus actividades. Ser voluntario en algúna organización crea más contactos de los que te puedas imaginar. En los documentos e emails que firmes, en el logo que uses, en las palabras que digas, y hoy en día, en tus espacios webs.Aquí en Retos Femeninos, por ejemplo, cuentas con una red excelente que te abre las puertas para entrar en contacto con personas que han vivido distintas experiencias y llenas de diversas preparaciones, pero que no saben de tus servicios hasta que tú te decides en proyectarselos.Hay personas que simplemente nunca van a comprarte algo ni interesarse en lo que haces, pero el apreciar conservarlos como contacto es la única manera de hacer una lista de futuros clientes.Dicen que donde hay necesidad hay futuro, así que si desarrollas la habilidad de reconocer la necesidad de las personas que se acercan a tí, creo que tendrías una carrera muy exitosa.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Saludos Elizabeth, gracias a ti por tu mensaje.

  • ME GUSTA TU COMENTARIO..ES PARA MI UN BUEN TIP. QUE PODRE A CABO. GRACIAS. SALUDOS
  • Erik y Susana, primero gracias por esos feedback. Y me alegra sobremanera encuentran cosas utiles en lo que les comparto, Definitivamente las ventas es lo que practicamente reflejamos cada vez que hablamos.... ayudamos a creer percepciones de nosotros mismos y de mostrarnos como principalmente el mejor producto. La preparacion y la practica es lo que nos va empujando a ese ser mejor o excelente que deseamos ser... nunca hay una perfeccion pero con cada pequeno error una grandiosa experiencia.
    Estamos en contacto pronto.
    Chaup.
  • para mi es excelente información, me dedico a las ventas y me ha servido mucho lo pondre en practica, gracias por compartir,
  • Excelente articulo!!! Me encanto y creo que es una técnica muy sencilla y practica, la voy a echar a andar. Gracias!!!!
This reply was deleted.