CLAVES PARA ESTABLECER METAS

Recuerda que solo cumplirás tus sueños, si pones metas en tu vida, los sueños sin acción y sin rumbo, son solo sueños y nunca se realizan.

Hay cinco puntos que son claves para el establecimiento de metas:
1. Elimina tus resistencia y miedos al cambio pensando en los beneficios que lograras al alcanzar tu meta.
2. Busca establecer metas que permitan desarrollar y aplicar tus áreas de excelencia.
3. Ábrete a reconocer y aprovechar las oportunidades cuando se te presenten.
4. Sigue el principio del equilibrio. La efectividad en tu vida va a depender del equilibrio que logres entre tu capacidad de producir los resultados que deseas sin deteriorar a los medios que los producen.
5. Tener una visión y misión mayor.

Si quieres lograr el equilibrio en tu vida, busca al menos cubrir estas tres áreas al ponerte metas:
A) Metas personales y de relación. Estas son el PORQUE de lo que haces. Por ejemplo: adquirir una casa, comprar un auto nuevo, bajar de peso, recuperar una relación, entre otras.
B) Metas de negocios y de profesión. Estas son el QUE vas a hacer. Ganar mas dinero, lograr un ascenso, incrementar las ventas, poner un negocio propio, etc...
C) Las metas de auto-mejoramiento. Esto es el COMO. Algunas sugerencias son: estudiar, titularte, ir a terapia, ir a conferencias, leer libros de desarrollo humano, contratar a un coach, hacer una maestría, busca dentro de ti, como ser un mejor ser humano.

Comienza hoy a elaborar tus metas, comienza hoy a darle a tu vida rumbo y dirección para tener una buena vida y llena de excelencia.

Te deseo una semana muy productiva y llena de bendiciones.
Estoy a tus ordenes.

 

Tere Ordóñez
Psicologa y Life Coach

Nextel: 49869880
Móvil: (044) 5514910242
tereordonez@yahoo.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Te gustaría ser mi coach? mi correo es lettypelayo@hotmail.com, soy una persona muuuy inquieta pero con limitantes: mi prioridad ha sido mis hijas y mi matrimonio por lo tanto le di pausa a mis metas futuras, ahora estoy por iniciar cambiar mi vida haciendo proyectos y no sé por donde empezar. GRACIAS. y saludos
This reply was deleted.