Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

¿CÓMO HACER QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD?

Soñar por soñar, no tiene sentido, hay que trabajar para que los sueños se cumplan.

]
Despertarse cada mañana y sentir el cuerpo lleno de energía vibrante y positiva. Tener la mente fresca y enfocada con pensamientos claros. Gozar de pasión, alegría y prisa por empezar un nuevo día… no son buenos deseos, ni deberían de ser las frases que acompañen una taza de café. Ni tampoco, deberían de constituir los encabezados de los libros de inspiración .Mucho menos pensar que son sueños imposibles.

En realidad es la actitud necesaria para forjar una buena vida. La vida que tú debes de crear y de buscar. Sentir la fuerza de un león para dejar la cama al minuto que abres tus ojos y tener el compromiso personal de conquistar el nuevo dia, es sin duda, una buena misión de vida.

Los sueños son ideas fantásticas, siempre y cuando se concretan con acciones claras, se le agrega determinación y compromiso. Así estas visiones se pueden convertir en una experiencia que crea un sentimiento de independencia, que genera energía pulsante y por si fuera poco, ofrece claridad para resolver problemas que los obstáculos presentan.
'

Cuando uno vive y desarrolla sus sueños convirtiéndolos en realidad, la vida se transforma en un continuo asombro, con el privilegio de poder descubrir los milagros diarios que el universo regala.

Hay una gran cantidad de personas pasan su vida soñando. Sueñan pensando que sus sueños se deben de convertirse en realidad por arte de magia, por lo tanto, nunca hacen nada por ellos y sus ilusiones se quedan en calidad de fantasías o de deseos.

Si quieres hacer tus sueños realidad tienes que ponerles fecha y hacer un compromiso contigo mismo. Debes de despertarte a la realidad y buscar todos los medios que te puedan ayudar a concretizar tus ideas y desde luego, debes de creer firmemente que tus sueños son posibles. Tú tienes todo lo que necesitas para poderlos realizar.

Tus pensamientos son tus mejores herramientas. Lo que inscribes en tu mente, lo expresas en tu actitud, tu convicción y en tu confianza. No hay sueños locos, sino ideas atrevidas, no hay sueños imposibles… hay ideas creativas y un poco complicadas. Pero al final del dia, cuando uno se propone y trabaja para conseguirlo, el universo siempre coopera para que se vuelva en realidad.

Es importante recordar que tu mente trabaja para ti, tú la mandas y le dices que pensar. Ella nunca descansa. No importa si esta despierta o dormida, la conciencia y el inconsciente siempre están trabajando en las ideas que le das.
No dejes pasar tu vida solo soñando, decídete hoy y haz tus sueños realidad, la vida de va muy rápido. 

Si queries leer la receta te invito a que nos busques en www.receta...

Vistas: 103

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Twitter

© 2018   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio