¿CÓMO ESTÁ TU NIÑ@ INTERIOR?

¿Por qué los psicólogos insisten tanto en que no hay que pegarle a los niños ó hacerles ningún daño físico. mental, emocional ó afecte a su alma?

-Porque esos psicólogos escuchan a esos niños cuando crecen, escuchan sus temores, heridas, inseguridades, escuchan lo limitante que puede ser para un ser humano, no tener confianza en sí mism@.

La cobardía más grande de un adulto, es meterse con un niñ@.

Nadie nos da un manual para ser padres, pero la creación divina nos otorgó conciencia, razón, así como el libre albedrío, que nos permiten evitar repetir patrones y romper paradigmas que afecten y dañen a los hijos y en nuestras manos está, el mejorar la educación y calidad de vida para nuestras siguientes generaciones. Sólo es cuestión de voluntad y querer.

El que tiene y QUIERE DAR, dará; el que no tiene, pero QUIERE DAR, buscará la forma de darlo.

La frase anterior aplica entre muchas cosas y situaciones para dar amor, tiempo, dedicacion, apoyo en cada una de las necesidades de los hijos, etc. Sólo es cuestión de VOLUNTAD Y QUERER.

Reflexionemos sobre como queremos que tengan una estabilidad física, mental, emocional y espíritual para nuestras generaciones futuras.

¡Abrazos de luz divina!9275188273?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos