CÓMO QUERERTE MÁS A TI MISMA

9275043467?profile=original

Finalmente regresé a mi casa, luego de andar de un lado para el otro, viajando por 4 países en los últimos tres meses. Esta semana ha sido de descansar, comer bien, retomar mi rutina de entrenamiento, ver a los amigos, dormir mucho y meditar.

Como sabes el centro de mi trabajo está en el compartir, y con la gira mundial de talleres y presentación de Apodérate de tu cuerpo (que aún no termina, mira aquí las fechas que faltan) eso se potenció. Por eso ahora me tomé un tiempo para mí.

Si algo he aprendido luego de burning out myself muchas veces, es que es súper importante tener una rutina de autocuidado. Recuerdo cuando estaba estudiando en la universidad, cursaba dos carreras, ingeniería y teatro. Además bailaba, así que mi día iniciaba con clases a las 8 am y terminaba con ensayos a la 1 am. Sé muy bien lo que es estar ocupado hasta el agotamiento. Y sé que así no consigues vivir tu vida con plenitud, aunque tú creas que sí, y que estás “viviendo más”, en realidad estás “viviendo menos”.

Cuidarse más es quererse más. No significa vivir en una burbuja de cristal, pero sí desarrollar un mejor vínculo contigo misma. De eso se trata el video de hoy, y el seminario web que voy a dar el 15 de agosto a las 10:00 a.m. hora de Colombia.

Ya te anotaste para el webinar? Es gratis y en tu compu, ve ya mismo y regístrate!Recuerda que te enviamos la grabación. 

En el video de hoy te cuento cómo puedes empezar a quererte más a ti mismo usando el movimiento inteligente. Es mucho más fácil de lo que crees!

Aquí puedes ver el video de esta semana: http://leakaufman.com/como-quererte-mas-a-ti-mismo/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos