BONDADES DE LA TÉCNICA DE REIKI.

https://www.aisurureiki.com.mx/blog/BONDADES-DE-LA-TECNICA-DE-REIKI..html

9275216289?profile=original 

Reiki es una de las terapias alternativas más difundidas en los EE.UU. y Europa. De hecho, los principales grupos de hospitales y clínicas en los EE.UU. tienen sus propias clínicas de Reiki dentro del hospital para prestar apoyo a los tratamientos con medicina convencional y se calcula que más de 1.500 hospitales en los EE.UU. ofrecen Reiki a sus pacientes como parte de su programa ó como terapia externa.

Afortunadamente en Mexico, también ya es aplicada obteniendo grandes beneficios en las personas, plantas, alimentos, situaciones y todo ser vivo.

Cada día crece el interés por las bondades de la técnica Reiki. Esta técnica se puede administrar tanto a personas sanas como a enfermas, ofreciendo en ambos casos vitalidad y tranquilidad, ya que ésta ayuda a uno mismo y al entorno que tenemos.

Las observaciones realizadas, demuestran una gran cantidad de efecto fisiológicos sobre los aparatos respiratorio, circulatorio, locomotor, digestivo, excretor, reproductor y sobre los sistemas nervioso, endocrino y sensorial. Todos son susceptibles, según las prioridades, de ser estimulados por la canalización de energía.

 

El tratamiento con Reiki sirve para:

•Liberarnos del estrés, la depresión y sus consecuencias.

•Para superar la ansiedad y la obesidad, dolores de cabeza, fármaco dependencia, enfermedades parciales, crónicas ó permanentes como el cáncer ó el VIH.

•Para mejorar nuestras relaciones familiares e interpersonales y de pareja. 

•Para combatir adicciones y cambiar hábitos insanos.

•Potencializar habilidades.

 

Reiki es una terapia milenaria de Medicina Natural, que trabaja con la energía vital para mejorar la capacidad de defensa del organismo y conectar aquellos rincones de la persona que por diversos episodios, se transformaron en lugares de difícil acceso. La energía Reiki llega a estos espacios internos que afectan nuestro cuerpo físico. 

 

El tratamiento con Reiki trabaja los tres planos del ser humano: cuerpo, mente y energía.

 

La Sesión de Reiki a menudo se complementa con aromas, gemas y música de relajación.

 

Desde la primera sesión, las personas comienzan a sentirse más aliviadas, debido al efecto expansivo de esta terapia de sanación.

 

En el caso de quienes han desarrollado cuadros de baja en las defensas, los resultados suelen ser excelentes. Una persona enferma se siente cansada, baja en energías y sin ganas de afrontar el mundo.

El terapeuta de Reiki canaliza la energía de la más alta vibración que es AMOR, ARMONÍA Y SANACIÓN que nos rodea hacia el alumn@/paciente quien ve aumentada su fuerza vital, personal y las ganas de vivir. Al mismo tiempo, le permite prevenir enfermedades más profundas.

 

A corto plazo, Reiki recarga el sistema inmunológico y como tratamiento inicial de emergencia es sumamente eficaz, debido a que una enfermedad suele tener como resultado una baja de los niveles energéticos de la persona. 

 

A largo plazo, Reiki empieza a trabajar en el origen del problema con el fin de eliminarlo de raíz. Aún cuando la causa pareciera estar fuera de nuestro control, Reiki nos ayuda a cambiar nuestra actitud hacia esa causa para superarla.

 

También el REIKI ayuda a superar eventos traumáticos de la niñez, juventud ó adultez, así como también ayuda a prevenir eventos de salud en el futuro.

 

El reiki sirve para sanarse y sanar a los demás, relacionarse de modo diferente con uno mismo y con los demás. En definitiva, para cambiar actitudes y comportamientos y sentirse bien y para encontrar sin intermediarios, la fuerza interna que puede descubrir uno autorrealizándose.

 

Por ello, engendra el reiki un inevitable crecimiento personal, ofreciendo al mismo tiempo al practicante medios de ahorro energético indispensables para un buen equilibrio.

 

Beneficios del tratamiento con Reiki:

 

•Para acompañar procesos recientes de Discapacidad. 

•Como terapia de apoyo ante cualquier molestia ó dolencia. 

•Como herramienta de autocuidado y autoayuda.

•Incrementa nuestro bienestar y facilita el crecimiento y la evolución individual.

 

Otros beneficios de la aplicación de Reiki son muy variados; a continuación se presentan algunos de ellos:

 

ESTRÉS

 

- Reiki es una poderosa herramienta para el manejo tanto del estrés, como de los problemas físicos y mentales que aparecen como consecuencia de este.

 

DEPRESIÓN

 

- Reiki potencia el proceso autosanador de todo el organismo, incluyendo la mente, por lo que facilita los procesos de regulación a nivel de neurotransmisores, así como los procesos cognitivos que permiten la resolución de los conflictos. 

-Reiki también puede ser utilizado en el tratamientos de otros cuadros psicológicos y psiquiátricos.

 

Otros casos

 

- Reiki es útil para acelerar el proceso de sanación y recuperación del organismo enfermo.

 

- Reiki ayuda a limpiar el organismo y la mente de todo tipo de toxinas. 

-Activa la Energía Vital, produciendo un balance y armonización de las energías para aumentar su nivel y capacidad.

 

- Reiki previene enfermedades en personas sanas.

 

- Reiki es muy útil para superar el miedo y los estados de desánimo, así como las consecuencias de diversas formas de pérdida de energía.

 

- Reiki puede también ayudar en el manejo del dolor, logrando disminuirlo y en la mayoría de los casos eliminarlo.

 

- Reiki ayuda a superar las verdaderas causas que provocan de las enfermedades y a eliminar sus efectos negativos.

 

- Reiki puede ser utilizado con excelentes resultados, tanto en las etapas previas a intervenciones quirúrgicas, como en el período postoperatorio.

 

- Reiki puede ser un gran aliado en el tratamiento de enfermedades catastróficas, como SIDA, Cáncer, etc.

 

- En el caso de pacientes en fase terminal, Reiki puede dar alivio tanto a la persona afectada como a su grupo familiar.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos