Yo sé que a lo mejor para algunos es superfluo tener una mascota. Para mí no, y ahorita estoy bien triste y desesperada, ya que estoy en el trabajo y no me puedo salir. Me habló mi novio para decirme que no encontraba a mi Maggy, mi gatita, y es que en las mañanas se le abre un poquito la ventana para que tome el sol un rato. Total que no la encuentra, ya la buscó afuera en el estacionamiento, en los alrededores y nada; también en mi casa y pues no.Estoy muy triste, y pues pidiendo a las fuerzas superiores y divinidades que regrese a casa. Me consuela saber que los gatos son muy inteligentes y que traía su collarcito con su nombre y mi dirección...pero me siento muy mal, y me da rabia no poder salir a buscarla. Si saben de alguna oración o me ayudan con ésta, se los agradeceré mucho.Los animales son seres que con su presencia nos hacen llevadera esta vida, y sólo de pensar que le pueda suceder algo, pues me pone muy mal.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Sí, y como el clima está horrible con tanto frío, ahora la Maggy está bien guardadita en la casa, gracias Elizabeth, yo también los amo. Dejé el link para que la conozcan.
  • ¡Hola Caro!
    No sabes el gusto que me da, qué bueno que recuperaste a tu gatita.
    Yo amo a los gatos.

    Ahora cuídala mucho, por favor.

    Un abrazo.

    Elizabeth.
  • Caro, Que bueno que ya regresó!! A nosotros un niño nos secuestro más de 10 días a una gatita que ya dabamos por perdida hasta que solita volvió; tuvimos suerte de poder grabar la voz de mi niño de emoción cuando la vimos entrar a la casa. Por halloween un niño la vio en la casa y dijo "aa yo tenía esa gatita antes, me la llevé de aquí afuera" ganas no me faltaban de ahorcarlo jejejeje.

    Por cierto, tenemos convaleciendo a una gatita que metió su uñita a la cadena de mi bici que tenía vuelo por que mi hijo se acababa de bajar y perdió parte de la falange :-( pero ya está sanando.

    Adoramos a esos animalitos en la casa, tantas historias y momentos con ellos!!

    Te mando un fuerte abrazo desde Mty.

    Alexandra
    http://eftmonterrey.wordpress.com
  • ¡Muchas, muchas gracias, de verdad por el consuelo que me han brindado! La dueña de una gata que ahorita anda medio chamagosona y bigotona, jejejeje, les envía un abrazo muy muy fuerte. A las que tengan mascota, sigan cuidándola mucho, a las que no, un abrazo también, a las que, como Yam tienen un perruangelito, mi abrazo y toda la buena vibra, porque sí, son unas criaturas hermosas que nos alegran la vida con su proceder, que deberíamos comprender, ser transparentes. Y si se van al cielo antes que nosotros, por lo más sabremos que tenemos a unos peludos muy contentos esperando a recibirnos.
  • Te entiendo, he pasado por eso. Yo hice oración a nombre de mi "Gitana": Señor dame tu mano y llévame de regreso a la casa donde me quieren y vivo feliz, no permitas que en el camino de regreso corra peligro, si mis huellas se han borrado muéstrame el camino por amor a los que me han cuidado.
    Suerte, la mía regresó al otro día muy temprano, me gritó con todas sus fuerzas que le abriera la puerta.
    Sol
  • Felicidades Carol... bendito Dios ya regresó tu Maggy sana y salva.

    En el 2002 nos sucedió algo muy curioso: Cocke estaba molestando porque quería estar cerca de Jorge, mi hijo quien tenía 8 años en aquel entonces. Javier, papá de Jorge, pensando que quería ir al baño lo sacó a la calle y córrele. Se fue.

    Javier nos despertó abruptamente... eran como las 11:00 PM. Sacamos el coche y lo encontramos por la calle de Guerrero, pero salí precipitadamente y volvió a correr hacia el eje 3 Oriente. Ocupamos más de dos horas en buscarlo... hasta una patrulla se acomidió a buscarlo. Tristes, sobre todo por Jorge, retornamos.

    ¿Cuál sería nuestra sorpresa al hallar al perrito en la esquina de la casa esperando entrar? Jorge se abalanzó sobre él, lo abrazó con amor, mientras Javier y yo no parábamos de reír, quizá escandalosamente. Ya eran más de las 2:00 y me fui a dormir. El perrito sólo se sentía en paz estando al lado de mi hijo.

    Así que amiga... comprendo la angustia que viviste y la felicidad que experimentaste al reencontrarte con Maggy.
  • Caro:

    Yo te entiendo perfecto, si mi perrito se saliera estaría igual de desesperada que tu, pero no te preocupes los animalitos son angelitos que Dios manda a cuidar de nosotros, por lo tanto Dios cuida de ellos, así que en cualquier rato regresa Maggy, sana y salva con cara de travesura porque se fue de pinta con sus amiguitos.

    Ten Fe
  • Qué bueno Caro!!

    Ayer te leí y no pude contestar por falta de tiempo, pero hoy que entré a Retos, el primer mensaje que busqué fue el de la gatita perdida!

    Yo sé lo que es perder a una mascota que se vuelve parte de tu familia y muchas veces te cuida y te apapacha mas de lo que uno lo hace con ella. Hace 3 meses un inconsiente atropelló a mi "Princesa", creo que venía tomado, porque en un fraccionamiento donde no pueden ir a mas de 40 kms/hr ya que hay muchos niños jugando por ahi, éste tipo venía a mucho más. Mi Princesa salió a recibirme y se quedó entre mi carro y el de la vecina, confiada en que casi no pasan autos en el lugar y los que pasan lo hacen con precaución, metí unas cosas que traía a la casa, cuando escuché un fuerte golpe... Pues era este sujero que le pegó al auto de la vecina y se dio a la fuga y en el golpe, mató a mi perra...
    Le lloramos en casa como no te imaginas y hasta la fecha la extrañamos mucho, asi que yo si te entiendo muy, muy bien toda la preocupación por tu gata y sinceramente me alegro que haya regresado

    Feliz dia de Reyes!!

    Un beso

    Yam
  • ¡Muchas, muchas gracias, y sí, eso pienso Alejandra que son una bendición de Dios. Hay otras personas que los maltratan y eso no es justo, son seres que si bien no son completamente indefensos, no se comparan sus fuerzas con las de un humano. Afortunadamente ya regresó a casa y parece que está bien, realmente fue mi regalo de Reyes. Un saludo y gracias por sus buenos deseos y oraciones.
  • todos los animalitos, tambien estan bendecidos por dios y el tambien cuida de ellos ycreo que son ellos quien mas se lo merecen ese amor, ya que ellos solo aman incondicinalmente son mas puros en sus almas que cualquier ser humano.

    Yo tengo a aleymi mi (perrita), y aqui en casa la amamos mucho, ya es parte esencial de la familia, por ello me imagino la angustia que deviste heber paso. pero que bueno que regreso.

    besos
This reply was deleted.