¡AQUÍ DE REGRESO... ME DA MUCHO GUSTO!

Como dice una canción de Serrat: "No es que no vuelva porque me he olvidado..." Sólo quiero decirles hoy, hermosas mujeres de la Comunidad de Retos Femeninos que a veces la vida nos lleva por ciclos diversos y que somos como olas del mar... Pero lo importante es que hoy quiero saludarlas y compartirles mi alegría de que volveré a estar muy activa aquí con ustedes! 

Para aquellos o aquellas que no me conozcan, soy Margarita Blanco, psicoterapeuta y antropóloga mexicana, creadora del Método Ser Mejor Ser. Autora del libro "Sanación emocional del Niño Interior" y por casi 7 años tuve mi programa de radio "Ser mejor ser" en Grupo Imagen. Participé en tres ocasiones como ponente en el Día Internacional de la Mujer en el Auditorio Nacional. 

Mi método lo entrego a través de mi Diplomado Ser Mejor Ser dividido en 12 módulos, uno qal mes a lo largo de un año. Después de 15 años de impartirlo en la Ciudad de México de modo presencial, desde el año pasado lo hemos empezado a enseñar en plataformas on-line. Hoy en día hay gente tomando mis cursos en más de 20 países. 

Así es que aquí quiero comenzar a platicarte sobre todas las útiles herramientas que necesitamos desarrollar para poder ir manejándonos con mayor paz interna y plenitud, sobre todo en estos tiempos tan complejos de este 2020.  

En estos tiempos he estado fundamentalmente muy ocupada con la transformación de todo el Diplomado en la versión on-line para que esté disponible para las personas de cualquier país... como si vinieran a tomar los módulos directamente conmigo a la Cd. de México! 

Me da mucho gusto, estar de nuevo aquí entre ustedes. ¡Me encantará leer sus comentarios, dudas y preguntas!

Un enorme abrazo (con sana distancia)

Margarita 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos