ANGELINA JOLIE VISITA A LOS REFUGIADOS SIRIOS

La noticia la damos porque se trata de Angelina Jolie, lo que refleja la importancia de su visita a la frontera sirio-jordana, una región convulsionada donde miles de refugiados viven como pueden, en medio de grandes sufrimientos.

Por una vez pensemos primero en las víctimas de una guerra absurda y sangrienta y no en la novia de Brad Pitt.

Desde una cómoda redacción es fácil hacer análisis en torno a si la actitud de Angelina es propia de una aburrida estrella de Hollywood que busca fama y atención mediática.

Pero visto desde quienes sufren dolores indecibles, qué felicidad debe de generar la presencia de esta muchacha que bien podría estar peinándose en su lujoso tocador y no llorando junto a las víctimas, una noche más oscura que otras, entre  a los refugiados sirios que han logrado cruzar a territorio jordano huyendo de la guerra en su país.

La noticia de la presencia de Angelina en la frontera jordana fue dada a conocer por la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), cuyo portavoz, Adrian Edwards, informó que la actriz estuvo acompañada por miembros del ejército de Jordania.

Está previsto que Jolie acompañe hoy al alto comisionado de la ONU para los Refugiados, el portugués Antonio Guterres, y al ministro de Asuntos Exteriores de Jordania, Naser Judeh, en una visita al campamento Zatari, donde están alojados 28.000 refugiados sirios, aunque se prevé que su capacidad alcance los 85.000, informó EFE.

El número de refugiados sirios supera las 250 000 personas, dijo el Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR).

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos